Novatech - Estrategias y soluciones para la gestión sostenible del agua en la ciudad

InfoWeb Marketplace

Novatech - Estrategias y soluciones para la gestión sostenible del agua en la ciudad
lunes, 1 de julio de 2019 - viernes, 5 de julio de 2019Descripción :

Graie ha organizado cada tres años, desde 1992 en Lyon, una de las conferencias internacionales más grandes sobre tecnologías y estrategias sostenibles en la gestión de aguas pluviales, titulada Novatech.

Los principales socios del evento son el Gran Lyon, la región de Rhône-Alpes, las agencias de agua, la asociación Eurydice 92, el INSA de Lyon y ASTEE. La conferencia de Novatech se centra en la búsqueda de soluciones para la gestión sostenible del agua en climas lluviosos en espacios construidos (urbanos y periurbanos). Se trata tanto de aguas pluviales como de aguas unitarias.

Los temas de la gestión del agua de lluvia están cada vez más diversificados: prevención de inundaciones y fenómenos de erosión, preservación de la calidad de los entornos, limitación de los riesgos para la salud, pero también recuperación del agua de lluvia, uso en el paisaje, mejora del aire acondicionado del entorno de vida o conciencia de ecociudadanía.

Además, las crecientes demandas sobre la calidad del medio ambiente acuático y el recurso, el empeoramiento de ciertos fenómenos antrópicos, así como la toma en cuenta de los cambios probables del clima, complican el sistema.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conObra gruesa, Ingeniería Civil

Presupuestos agrupados (0)