Encrucijada internacional de la madera

Atlanbois

Encrucijada internacional de la madera
miércoles, 3 de marzo de 2021 - viernes, 5 de febrero de 2021Descripción :

El Carrefour International du Bois se organiza cada dos años en el Parc des Expositions de la Beaujoire (Nantes, Francia). Reúne a más de 500 expositores (30% internacional) y 10,000 visitantes, todos profesionales y de 60 países. Organizado por profesionales de la madera (Atlanbois y Grand Port Maritime Nantes Saint Nazaire), este evento único en Europa gana el apoyo de los participantes.

El tamaño limitado de los stands (no más de 36 m2) y la especialización de los expositores en el material de madera (madera aserrada, paneles, parquet, revestimientos, embalajes, elementos de madera para la construcción ......) lo convierten en una sala de estar Apreciado por todos. La distribución en los diferentes salones no es sectorial. Se realiza de acuerdo a los hábitos y deseos de cada uno, en la medida de las disponibilidades.

Excepción hecha para el espacio. Técnicas y soluciones. Madera en el espacio de prescripción y construcción en madera de Carrefour: reúne a los expositores que proponen técnicas y soluciones para profesionales de la construcción.

La sala de conferencias el espacio de información de prescripción administrado por Atlanbois y que reúne a las organizaciones de información profesional del sector de madera-construcción de bosques.

Otra peculiaridad del Carrefour es la presencia de stands colectivos en los colores de diferentes regiones francesas.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico al contacto (arobse) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conEquipo, Herramientas

Presupuestos agrupados (0)