Batimat - Innovaciones para la construcción y la arquitectura.

Reed expositions

Batimat - Innovaciones para la construcción y la arquitectura.
lunes, 15 de noviembre de 2021 - viernes, 19 de noviembre de 2021Descripción :

Batimat es la feria internacional para la industria de la construcción. Todos los responsables de la toma de decisiones e implementadores se reúnen allí para elegir socios y soluciones de productos y servicios para los edificios de hoy y de mañana.

7 mundos de negocios claramente definidos para facilitar la visita, ayudar a encontrar expositores, materiales y soluciones en exhibición: Estructura y sobreCarpintería y cierreTalleres de maquinaria y máquinas de trabajoDiseño de interior y exteriorEquipos y herramientas de construcción - Vehículos y equiposDigital y nuevas tecnologíasServicios de organización y negocios

Una fantástica fuente de inspiración y Creatividad. ¿Qué espacio urbano de mañana? ¿Cómo hacer que la ciudad sea más agradable para vivir y más acorde con su entorno? BATIMAT, además del descubrimiento de nuevos materiales y soluciones, será una oportunidad para hacer una revisión en profundidad de las últimas tendencias en diseño de edificios y arquitectura.

Para una construcción más sostenible y más eficiente. BATIMAT volverá a estar en el centro de los problemas de construcción, en particular con respecto al rendimiento energético y el bajo consumo.

Otros dos temas completarán la edición: la accesibilidad y la comodidad de uso de los edificios, así como la sólida dimensión tecnológica de la construcción.

Para dar un nuevo impulso a la primera exposición mundial de la construcción y teniendo en cuenta los trabajos programados en la Porte de Versailles, BATIMAT se llevará a cabo en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte.

La proximidad al aeropuerto y la estación de TGV de Roissy Charles de Gaulle, los salones de calidad homogénea e interconectada que ofrecen un verdadero confort de visita y flujos optimizados, hacen de Paris Nord Villepint el sitio elegido por las principales ferias internacionales.

Toda la oferta de construcción finalmente se unió. BATIMAT en Paris Nord Villepinte permite la combinación con las ferias comerciales Interclima + elec e Idéobain para crear un evento sin precedentes a escala global que reunirá a más de 2,600 expositores y 400,000 visitantes de todo el mundo.

En un momento en que la construcción sostenible requiere un enfoque cada vez más global, la celebración conjunta de estas tres exposiciones principales ofrece a los profesionales de la construcción una oportunidad única y fantástica para descubrir todas las soluciones, técnicas y materiales que cubren todos los sectores del sector.

Usted es el organizador de esta exposición.

¿Quieres activar un enlace a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conEstructura, Fachadas

Presupuestos agrupados (0)