Bois Energie - Todo el sector energético de la madera, desde el bosque hasta la llama.

BEES SAS

Bois Energie - Todo el sector energético de la madera, desde el bosque hasta la llama.
viernes, 1 de enero de 2021 - domingo, 3 de enero de 2021Descripción :

El Salon Bois Energie reúne la gama más completa de equipos de calefacción de leña, tipos de biocombustibles y cadenas de suministro.

Ya sea para calentar su hogar, su negocio o su comunidad local, los mejores talentos de Europa estarán allí para poner a su disposición su experiencia, su experiencia y su moderno equipo de calefacción de leña.

El Salón también es reconocido como la plataforma para lanzar las últimas innovaciones, centrándose con mayor frecuencia en la eficiencia energética, la combustión limpia, el diseño mejorado y la ergonomía, todo lo que hace que la energía de la madera sea una opción de vida particularmente sabia en la actualidad en términos económicos y ambientales, y simplemente lo más importante. ¡Una manera agradable de mantener el calor durante el invierno!

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conEquipo, Herramientas

Presupuestos agrupados (0)