Swissbau - Feria de construcción e inmobiliaria.

MCH Group

Swissbau - Feria de construcción e inmobiliaria.
martes, 18 de enero de 2022 - viernes, 21 de enero de 2022Descripción :

Swissbau Focus es un formato de eventos y redes que Swissbau ha desarrollado junto con asociaciones profesionales, organizaciones, universidades y medios de comunicación y organiza desde 2012.

Los temas de energía, capacitación, densificación y el ciclo de vida de los edificios han sido centrales durante mucho tiempo. aproximadamente 60 eventos son una oportunidad para adquirir diferentes habilidades especializadas. Al mismo tiempo, se promueve la creación de redes entre temas, expositores y participantes. Los socios de Swissbau Focus están presentes en salas en vivo y con puntos de información en el Hall 1.0 South.Collaboration? ¿Todos juntos o cada uno para sí mismo? MÁS DE 30 ORGANIZACIONES PROFESIONALES, 1 OBJETIVO COMÚN: Siempre estar a la vanguardia. En alrededor de 60 eventos bajo el lema "¿Colaboración? Juntos o individualmente, Swissbau discutirá las oportunidades y los desafíos actuales en el sector de la construcción.

Nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocios. Métodos y procesos revolucionarios.

Desde la interacción de las personas en lo que respecta al diseño, la construcción.

En resumen: la construcción del futuro.

Usted es el organizador de este programa y desea activar un enlace de redirección a su sitio.

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conObra gruesa, Ingeniería Civil

Presupuestos agrupados (0)