BEPositivo - La reunión de construcción.

GL Events

BEPositivo - La reunión de construcción.
martes, 2 de marzo de 2021 - jueves, 4 de marzo de 2021Descripción :

BePOSITIVE, la exposición del rendimiento energético y medioambiental de edificios y territoriosEvolución de mercados, descompartación de empresas y sectores, requisitos medioambientales ...

BePOSITIVE evoluciona para servir mejor estas dinámicas, respaldar un sector en movimiento y satisfacer plenamente las nuevas expectativas de los profesionales.

Anclada en el corazón de una gran ecorregión abierta a los negocios nacionales e internacionales, la feria BePOSITIVE reúne a todos los profesionales de la construcción y la energía: BePOSITIVE 2017, ES:

- 500 expositores y marcas, 30,000 profesionales nacionales e internacionalesBePOSITIVE, FEDERATOR SOLUTIONS SOLUCIONES SHOW ! Encuentre todas las soluciones para el desempeño energético y ambiental de edificios y territorios en 3 mundos complementarios:

- Todas las soluciones ENR, el almacenamiento y la gestión de redes que responden a los nuevos desafíos de los territorios. - Todas las soluciones para la eficiencia energética de los edificios ...

- Todas las soluciones para diseñar, construir, desarrollar, renovar y mantener un edificio. BePOSITIVE, UN SALÓN DE ACELERADOR DE NEGOCIO. Lugar de reuniones e intercambios, BePOSITIVE promueve la red de implementación de todos los profesionales. en el sector: artesanos, constructoras, especificadores, autoridades locales, distribuidores, industriales, fabricantes e instituciones en una feria agradable y de tamaño humano.

¡EL ESPECTÁCULO ESENCIAL PARA GENERAR NUEVOS CONTACTOS, UNIRSE A ASOCIACIONES Y DETECTAR nuevas oportunidades de negocios! ¡Un nuevo servicio de reuniones de negocios para optimizar las reuniones entre expositores y visitantes!

+ POSITIVO> Una exposición anclada en el corazón de una gran ecorregión abierta a negocios nacionales e internacionales: una región de energía limpia dinámica y vanguardista> Una sala de estar agradable y de tamaño humano que promueve mercados ecológicos>

Un lugar real para reuniones e intercambios que permiten la conexión en red de todos los profesionales del sector

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conCalefacción, Climatización

Presupuestos agrupados (0)