Métalexpo - Feria del metal en la industria de la construcción.

Reed expositions

Métalexpo - Feria del metal en la industria de la construcción.
martes, 17 de noviembre de 2020 - viernes, 20 de noviembre de 2020Descripción :

Organizada bajo el Egide de la Union des Métalliers, esta es la exposición de Metal en la construcción, para los profesionales de la metalurgia y el dominio del trabajo. Minalexpo se lleva a cabo en la misma sala qu'Equipbaie para una mayor sinergia con los productos de Carpintería. y cierre.

En el centro se alza el stand de la Union des Métalliers, lugar de acogida e intercambio. "Metal Expo es, desde hace casi 15 años, el lugar de reunión de los profesionales del metal en la construcción.

Con este espectáculo, toda la profesión se reúne durante una semana, en la Porte de Versailles de París, para hablar sobre la nueva industria, conocer a los principales industriales y jugadores institucionales, y promover el comercio de metales y de la construcción.

En tiempos inciertos como el que estamos viviendo actualmente, la oportunidad de dar un paso atrás en su actividad y de encontrar colegas y socios debe ser aprovechada.

De los fabricantes del sector a la Noticias de la profesión que lleva la Unión de Métalliers, todos los temas de interés para los trabajadores metalúrgicos todos los días se responderán en la feria: accesibilidad, construcción sostenible, capacitación, ...

El objetivo es, por supuesto, dar las claves de Los trabajadores metalúrgicos accedieron a los nuevos mercados resultantes de la Grenelle del medio ambiente y les permitieron desarrollar su know-how.

Al igual que en todas las ediciones, el programa también se dirigió hacia el futuro de la profesión, ya que Las obras ganadoras del Metallic Union Young Metal Competition estarán en exhibición.

"Benoît LOISONPresidente de la Union des Métalliers

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redirección a tu sitio? Contáctanos por correo electrónico a contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conObra gruesa, Ingeniería Civil

Presupuestos agrupados (0)