Maison & Objet Paris - Salón de los actores del arte de vivir, la moda, el diseño de interiores y el diseño.

Reed expositions

Maison & Objet Paris - Salón de los actores del arte de vivir, la moda, el diseño de interiores y el diseño.
viernes, 4 de septiembre de 2020 - martes, 8 de septiembre de 2020Descripción :

CUALQUIER ESPÍRITU DE CASA Y OBJETO EN PARISA Evento cultural de referencia, colocando el listón muy alto dentro de las semanas mundiales del diseño.

En sinergia con la sesión de septiembre de la feria comercial M&O PARIS y movilizando a la comunidad de diseño francesa e internacional, PARIS DESIGN WEEK sumerge a la capital en un hervidero de exposiciones, cócteles, caminatas, ¡y lo más destacado es el talento más destacado de Now!

The OffA Acerca del Salón 2016 Durante ocho días, el evento invita a profesionales franceses e internacionales y al público en general a descubrir las mejores direcciones de diseño en París, así como a la vanguardia de la disciplina reunida en la exposición. ¡ahora! La SEMANA DE DISEÑO Off.PARIS es un curso que reúne a 300 participantes vistiendo los colores del diseño en París.

A medida que las nuevas colecciones ingresan a la tienda y se lanzan los sólidos conceptos de la nueva temporada, el evento moviliza tiendas, galerías, salas de exposición, hoteles y restaurantes para compartir su experiencia de diseño y creación con el público en general durante ocho días. Nocturnos, debates, instalaciones animan la ciudad para hacer eco de las novedades de la temporada y abrir el período comercial antes de las vacaciones.

La ambición de esta nueva edición es federar aún más ampliamente a los actores del diseño parisino, pero también reforzar la dimensión técnica del evento con la creación de un curso de Proyectos.

Desarrollado en paralelo con el desarrollo de MAISON & OBJET | proyectos | Exposición, este nuevo itinerario temático invita a prescriptores e individuos con un proyecto de desarrollo a reunirse en sus salas de exposición con los profesionales del diseño de interiores. Una oportunidad única para planificar sus inversiones en el hogar tan pronto como regrese a la escuela.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio web?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conDecoración, Diseño

Presupuestos agrupados (0)