Pavimentos de porcelánico técnico, siempre impecables y como el primer día

InfoWeb Marketplace

Pavimentos de porcelánico técnico, siempre impecables y como el primer día
jueves, 24 de septiembre de 2015Descripción :

Creado para satisfacer las más altas exigencias de los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores, el gres porcelánico técnico de Urbatek es homogéneo, uniforme, ultra resistente y de fácil mantenimiento. Además de para proyectos interioristas de altura, la gama de cerámica técnica de la firma de PORCELANOSA Grupo está pensada para proyectos en los que existe un alto tránsito, así como para aquellos que están sujetos a soportar los cambios bruscos de temperatura o las inclemencias meteorológicas, como es el caso de los revestimientos de exterior.

Su versatilidad no conoce límites, como tampoco sus prestaciones técnicas y calidad, que lo hacen estar siempre a punto y como el primer día, hasta después de haber sido sometido a circunstancias extremas. Tanto es así que incluso en sus acabados más delicados, como los pulidos, el porcelánico técnico Urbatek se mantiene perfecto y con el brillo que lo caracteriza, día tras día.

Sin duda, una de las cualidades técnicas que hacen que profesionales escojan el gres porcelánico técnico para sus proyectos de arquitectura e interiorismo es su baja absorción y fácil limpieza. Las manchas más molestas pueden desaparecer rápidamente si se siguen los consejos de mantenimiento y limpieza adecuados, dependiendo del tipo de mancha y del tiempo al que haya estado expuesta sobre la superficie cerámica.

En primera instancia, la cerámica técnica debe limpiarse a través de la utilización únicamente de jabón neutro o jabón surfactante y agua limpia. En casos de manchas de aceite o grasa de menor importancia, el material de limpieza a ser aplicado debe ser una solución de amoniaco, mientras que en las manchas más persistentes, deberá actuarse sobre ella con productos más especiales, tales como desengrasantes comerciales o detergentes alcalinos.

En relación con manchas más específicas, de óxido de cromo, yodo, aceite de cocina, refrescos o café, el protocolo de actuación varía según el tiempo de exposición de la mancha. Si la mancha es reciente, bastará con aplicar únicamente agua limpia para conseguir la limpieza infalible. En cambio, si la mancha lleva alrededor de 24h, conviene aplicar agua y limpiador alcalino.

Con todos estos consejos básicos de limpieza, más las propias prestaciones y alta calidad del gres porcelánico técnico de Porcelanosa, los pavimentos estarán siempre limpios y relucientes en cualquier proyecto.

Búsquedas relacionadas conEquipo, Herramientas

Presupuestos agrupados (0)