Seis mini excavadoras XL de Terex

InfoWeb Marketplace

Seis mini excavadoras XL de Terex
sábado, 10 de septiembre de 2016Descripción :
Terex Compact Germany (Crailsheim) presenta seis nuevos minibares de 1.4 a 3.7 toneladas en el espectáculo bauma. Estos modelos se caracterizan por un nuevo diseño, una nueva estación de trabajo y un moderno sistema de control. Resultado, todo está en formato XL: el rendimiento de la excavación, la estación de trabajo, pero también la comodidad de uso y mantenimiento. Los modelos presentados incluyen TC14-2, TC16-2, TC19-2, TC22-2, TC35-2 y TC37-2. Otros modelos estarán listos para su comercialización en los próximos 24 meses. Este es el desarrollo más importante de los nuevos productos jamás realizados en el sitio de Crailsheim.

Rendimiento de la excavación en formato XL
En comparación con los competidores convencionales, las nuevas máquinas Terex ofrecen un promedio de hasta un 20% más de rendimiento, especialmente durante la excavación de zanjas, lo que es particularmente rápido. Las mini excavadoras están equipadas con un sistema hidráulico LUDV (distribución de flujo independiente de la carga), un sistema que sólo está disponible en muy pocos modelos de esta clase de potencia. El sistema LUDV permite a la herramienta entregar la potencia que se adapta a las necesidades.
Incluso en el suelo más duro, el cubo se hunde con fuerza y ??se llena completamente. Gracias a su diseño convencional, la máquina es estable y no tiembla. Para el control preciso de herramientas (martillo o fresa), el segundo circuito de control es electro-proporcional (estándar desde TC22-2, opcional en modelos más pequeños). El conductor manipula las herramientas con gran punta del dedo gracias a un joystick (control Terex Fingertip), una especificidad de las minipelles nuevas porque este equipo se encuentra sólo en las excavadoras de categoría superior. Un tanque de gasolina de gran tamaño facilita el trabajo a largo plazo.

Una estación de trabajo en formato XL
Los nuevos modelos de la categoría de 1,5 toneladas están equipados con acceso a la derecha adicional, lo que es una ventaja en la construcción de carreteras y mejora la comunicación y la visibilidad en el lado derecho. La nueva cabina en formato XL ofrece todo el espacio y la comodidad de un modelo de 3,5 toneladas. Para un acceso rápido, la consola se retrae por completo: el conductor no se queda atascado. El piso se caracteriza por un espacio generoso, suficiente para las personas que usan los 48 o más. Además, la estación de trabajo se adapta con facilidad y precisión al tamaño del controlador. Las grandes superficies de vidrio optimizan la visión de la herramienta y del entorno de trabajo. La oruga, en particular, es claramente visible en la parte inferior derecha.

Facilidad de uso en formato XL
El control intuitivo y la seguridad hacen que la máquina sea particularmente conveniente. Las características de diseño únicas de Terex ayudan a prevenir daños: montar el cilindro en la parte superior evita el contacto entre el vástago del pistón y el umbral de carga cuando se monta en el camión. El cilindro KnickmatikTM se instala deliberadamente a la izquierda, protegido de daños debidos a colisiones; El brazo puede pivotar en ambos lados mientras proporciona la profundidad máxima de la excavación.
Gracias al freno de giro automático, es imposible olvidarse de bloquear la torreta para el transporte. El control se realiza a través del control Terex Fingertip, una novedad en esta categoría en Terex. En todos los modelos, se ha prestado especial atención a la ergonomía: por ejemplo, la palanca de la hoja integra un regulador de velocidad. Esto facilita el llenado y la nivelación.

Comodidad de mantenimiento en formato XL
Para ahorrar tiempo durante el mantenimiento diario, se facilita el acceso y se agrupan los puntos de intervención. El capó se abre de ancho (hacia arriba) y los puntos de control diarios se puede acceder directamente o por medio de gafas. El reabastecimiento directo por medio de una lata o manguera es particularmente rápido porque las tuberías de llenado son fácilmente accesibles. Nuestro objetivo principal? Reduzca los tiempos de inactividad y los costes de mantenimiento.

Un nuevo diseño
¿Así que todo sería nuevo? No exactamente. La filosofía de Schaeff, el diseño convencional y la espalda corta, el cilindro de KnickmatikTM y los cilindros sobre el auge fueron preservados bien. Pero, en general, se trata de una nueva máquina, ya sea la nueva cabina o componentes de marca de alto rendimiento.

En el segmento de 1,5 tonelada - 2 toneladas, Terex ahora ofrece un modelo adaptado a cada necesidad de equipo y potencia con cuatro modelos, que van desde la versión de alquiler hasta equipos de gama alta para sitios difíciles. Estas máquinas son "Made in Germany". Gracias a la estrategia de la plataforma, la planta de Crailsheim consigue comercializar sus minipells a un precio competitivo.

Búsquedas relacionadas conEquipo, Herramientas

Presupuestos agrupados (0)