Nuevo Doosan DX210W-5 Phase IV Wheel Excavator

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Nuevo Doosan DX210W-5 Phase IV Wheel Excavator
sábado, 21 de marzo de 2015Descripción :
Doosan Construction Equipment lanzó la DX210W-5, una nueva excavadora de ruedas de 21 toneladas conforme a la Fase IV. No sólo cumple con las últimas regulaciones contra la contaminación de la Fase IV, la DX210W-5 va mucho más allá y establece nuevos estándares en el diseño de excavadoras de ruedas alrededor del mundo. Esto se refleja en un estilo completamente innovador, común a todas las nuevas máquinas Doosan Phase IV. El nuevo DX210W-5 ofrece un confort y un manejo de primera clase, así como nuevas características para mejorar la eficiencia de combustible, la disponibilidad y el retorno de la inversión optimizando la potencia, la robustez y la agilidad.

Sistema de gestión de flota CoreTMS
Al igual que todas las excavadoras Doosan Phase IV de más de 14 toneladas, la DX210W-5 está equipada en fábrica con el nuevo sistema de monitoreo avanzado de la flota inalámbrica CoreTMS. El sistema CoreTMS es una nueva herramienta diseñada específicamente para la gama Doosan. Proporciona información completa sobre el rendimiento de la máquina en un modo dual (satélite, GSM). Con el software actualizado para comunicarse directamente con el sistema EPOS de una excavadora Doosan, el sistema CoreTMS es la única herramienta de este tipo para poder proporcionar tal nivel de información, comunicando datos relevantes y reduciendo los costes en equipos para ayudar a los clientes a trabajar más eficientemente.
También disponible para la adaptación del kit, el sistema CoreTMS viene con 3 años de suscripción gratuita en las nuevas excavadoras 'W-5'. Los clientes se benefician de su propia cuenta, y pueden manejar las máquinas en su flota usando el sistema.

Mayor potencia y eficiencia
La nueva excavadora DX210W-5 es accionada por el motor diesel enfriado por agua Doosan DL06P, un probado motor turbo de 6 cilindros, uno de los más confiables y económicos jamás producidos por Doosan, resultando en una potencia de 141, 2 kW (189 CV) ) A 1.900 rpm, un aumento significativo del 17% en la potencia del motor en comparación con la generación anterior. El motor DL06P ofrece comodidad y bajo coste, cumpliendo con las normas de emisión de la Fase IV sin necesidad de un filtro de partículas, mediante el uso de EGR (recirculación de gases de escape refrigerados) y el sistema SCR Catalytic).
Al igual que el motor DL06P, se han introducido nuevas características innovadoras y exclusivas para reducir el consumo de combustible en un promedio del 10%. Entre estas características está la nueva pantalla 'Trip Meter Setting', que permite a los operadores monitorear el consumo diario de combustible (durante un período de tiempo deseado) directamente desde el tablero de instrumentos. Y para ahorrar aún más combustible, Doosan ha desarrollado un sistema especial llamado Smart Power Control (SPC) que controla tanto el motor como la potencia de la bomba y limita las salidas innecesarias dependiendo de la dificultad del trabajo. El SPC se puede utilizar con los 4 modos de funcionamiento (E, S, P, P +).
El embrague del ventilador eléctrico DX210W-5, que controla el ventilador de refrigeración a una velocidad óptima, también contribuye a los excelentes resultados de la máquina en términos de consumo de combustible. La velocidad del ventilador se controla electrónicamente de acuerdo con las temperaturas del refrigerante, aceite hidráulico y aire de admisión, y la velocidad del motor seleccionada. - Esta tecnología reduce tanto el ruido generado por el ventilador como el consumo de combustible.
Además del aumento del 17% en la potencia del motor, el DX210W-5 tiene un par de motor 14% más alto. El nuevo sistema hidráulico Posicon también ofrece un aumento de la capacidad hidráulica del 3%, lo que da como resultado una mejora del 8% en la fuerza de tracción del cucharón y un 6% en la fuerza de equilibrio. El aumento de peso de 900 kg y el aumento de anchura de la máquina permiten una capacidad de elevación de 4 a 8% (accesorio inferior / superior), mientras que las capacidades laterales aumentan del 12 al 15% (accesorio inferior / superior).

Comodidad y control excepcionales
El DX210W-5 está equipado con el sistema CabSus de suspensión de la cabina, que reduce las vibraciones en un 20%, además de ofrecer una impresionante reducción de 2 dBA en el nivel de sonido externo y 4 dBA en el ruido de la cabina.
Las características ergonómicas y de confort estándar de la nueva cabina están entre las mejores del mercado e incluyen el exclusivo contactor de impulso Doosan, cuatro modos de funcionamiento y de potencia, presión de línea auxiliar y control de flujo Directamente desde el asiento del operador, así como control proporcional de manipuladores Y pedales a través de manipuladores de carrera corta y larga y un nuevo sistema que permite el uso de líneas de ida y vuelta desde el manipulador o el pedal.
El operador también se beneficia de una mayor visibilidad lateral, una nueva pantalla LCD de 7 pulgadas FT LCD, control climático totalmente automático, más compartimentos de almacenamiento para documentos y otros objetos, y De un diseño mejorado, con todos los interruptores principales agrupados a su alcance en la consola derecha . La nueva cabina presurizada está equipada con juntas, filtros de aire y mayor presión interna para evitar la entrada de polvo (ISO 10263-3)
Una cámara de vista lateral está disponible como una opción, y el salpicadero le permite combinar las pantallas de la cámara trasera y lateral en la misma pantalla con sólo tocar un botón. Para mayor seguridad al utilizar las cámaras, una barra de menú permanece abierta en la pantalla para que el operador pueda seguir monitoreando los iconos de advertencia y el nivel de los indicadores principales. Nuevas luces en el brazo delantero doblan la iluminación disponible. Y para una mejor protección, se ha añadido un carenado de serie.
La velocidad de ralentí automática del DX210W-5 aumenta automáticamente de 800 a 1100 rpm tan pronto como la temperatura ambiente cae por debajo de 10 ° C. Esta función aumenta la eficiencia del calentamiento de la cabina.

Reducción del coste total de explotación
El chasis inferior ha sido reforzado para reducir el estrés y extender la vida útil. El chasis del estabilizador también ha sido reforzado por un conjunto de tipo caja, con un aumento en el grosor de la mayoría de las piezas para una mayor resistencia. La cuchilla de relleno y su articulación han sido reforzadas para obtener un montaje más rígido y un apriete optimizado entre las dos estructuras. La hoja de relleno es más alta y su perfil ha sido mejorado para facilitar el empuje y la mezcla de materiales. El tamaño de las cubiertas del estabilizador se ha reducido para minimizar el daño.
Fabricados en acero endurecido, los pivotes de articulación en el extremo de la balanza están asegurados por placas laterales masivas. La disposición de las tuberías ha sido completamente revisada para evitar cualquier interferencia entre tuberías y tuberías y así reducir las pérdidas de presión. El separador de goma entre los neumáticos dobles tiene un nuevo diseño simétrico y un nuevo ajuste de la llanta garantiza ahora la ausencia de deformación y una buena conexión para resistir los impactos de piedras y otros materiales.
Para aumentar aún más la longevidad y reducir el ruido de funcionamiento, el DX210W-5 está equipado con anillos EMS (Enhanced Macro-surface), que son mucho mejores que los anillos estándar para una lubricación idéntica.
Pre-filtros de aire son estándar en el DX210W-5 para quitar tanto polvo, suciedad, insectos, lluvia y nieve de la toma de aire como el aire que llega al filtro de aire del motor es más limpio. El motor está mejor protegido y los intervalos de sustitución de los filtros de aire se alargan, lo que aumenta la disponibilidad y productividad de la máquina. Doosan también añadió protección al filtro de aire interno de la cabina y filtros de aire acondicionado de cabina rediseñados para un reemplazo más fácil.
Para evitar daños graves al motor, se ha añadido una alarma acústica al mensaje de advertencia de que hay agua en el combustible. Si el operador no soluciona el problema después de varias advertencias, la velocidad del motor y la salida de la bomba se limitan automáticamente. Además, para que los operadores comprendan mejor la importancia de los mensajes de advertencia y transmitan los códigos de error correctos, los mensajes de advertencia se complementan ahora con menús emergentes con información detallada y advertencias.
El ángulo y la altura de la abertura de la campana se han ampliado para una mejor visibilidad de los componentes: el ángulo de apertura de la campana es ahora de 60 ° y la altura de apertura de la puerta es de 1040 mm. La capacidad de la batería se ha aumentado a 2 * 150 AH (950 cc), permitiendo así un rendimiento de arranque mejorado en ambientes fríos. El alternador está equipado de serie con una capacidad de 80 A. Las baterías se colocan en el compartimiento de almacenamiento y la bomba de llenado de combustible se coloca en el compartimiento de las bombas.
El interruptor de parada de emergencia del motor se ha movido al lado del asiento para que sea accesible directamente desde el suelo para un acceso más rápido en caso de emergencia. Las placas antideslizantes y en forma de estrella permiten que los pasos se mantengan más limpios y eficientes. De acuerdo con la nueva normativa europea, las barras de seguridad son estándar.
Todas las opciones actuales, incluidas las flechas monobloque y articulada, las balanzas largas y cortas y las líneas hidráulicas, están disponibles en la nueva excavadora DX210W-5.

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