Windc 3D 5.0 de Layher, el primer software de andamios

InfoWeb Marketplace

Windc 3D 5.0 de Layher, el primer software de andamios
viernes, 7 de octubre de 2016Descripción :
Con 50 nuevas características añadidas a esta versión 5.0, Windc 3D de AYHER es ahora el único software que integra todas las automatizaciones de andamios, con escala y desprendimiento de carga, 3D realista, BIM, Stock, cotizaciones y gestión de los controles del sitio de construcción.

Disponible a petición de LAYHER, el nuevo software Windec 3D es objeto de un extenso programa de demostración para profesionales en cada región de Francia.

SOFTWARE SIEMPRE MÁS PRO PARA PROS!
En 1996, LAYHER lanzó Windec, el primer configurador automático de andamios. Esto ya permitía listar los materiales, obtener vistas en 3D e imprimir planos.

20 años después y 4 versiones principales en el mundo de los andamios más tarde, LAYHER vuelve a innovar hoy con la versión 5.0 de su software.
Esta 5ª generación, que requiere 8 meses de desarrollo, tiene la ambición de convertirse en el software de andamios aportando a las empresas una herramienta para ayudarles a dominar todas sus actividades: comercial, técnica, logística y de seguridad.

50 NUEVO PARA LA VERSIÓN 5.0

Satisfacer las necesidades actuales de las empresas, manteniendo la facilidad y sencillez de usar Windec 3D, este es el objetivo que animó el desarrollo de la versión 5.0.

Para cumplir con estos requisitos, se han integrado no menos de 50 innovaciones: nuevos andamios, interfaces más ergonómicas, nuevas aplicaciones y funcionalidades, herramientas y ayudas innovadoras para garantizar la seguridad de los lugares de trabajo y su monitorización, compatibilidad ampliada con muchos programas profesionales. Operación BIM e interacción con las últimas herramientas CAD del mercado.

Visión general de las principales innovaciones:
Más ergonomía: más clara y más legible, la interfaz gráfica de Windec 3D propone nuevas funcionalidades que permiten disponer de información completa sobre los sitios, disponible inmediatamente en la aplicación dedicada.

Más seguridad: a través de una aplicación de seguridad LAYHER accesible en smartphone, una etiqueta (QR Code o NFC) presente en el andamio montado en el sitio permite a todas las personas habilitadas acceder a un registro automático de seguridad. Todas las comprobaciones se memorizan al instante para garantizar un seguimiento real del sitio.

Más apertura: Windec 3D versión 5.0 integra el software principal utilizado por las empresas (Sketchup, AutoCAD) y es compatible con otro software (Revit, Draft-Sight ...).

La completa biblioteca de productos está disponible, así como la caja de herramientas de diseño de andamios desarrollada por LAYHER. La versión gratuita de Sketchup está integrada y mejorada con un innovador "Cubo Magnético": pedestales, postes, verticales, soportes de piso, barandillas ... están diseñados con un solo clic en cada punto de unión.

Más control: gracias a la gestión de stock de Windec 3D, el estado del parque de equipos está actualizado, permitiendo así una mejor organización para las próximas obras.

Además, el software optimiza las salidas de hardware, teniendo en cuenta las cantidades máximas requeridas para cada fase de un sitio de construcción.
Más tiempo ahorrado: además de una hoja de cálculo integrada de Excel para realizar automáticamente los conteos de productos y gestionar el inventario fácilmente, la nueva versión de Windec 3D también ofrece una herramienta sin precedentes para calcular las cargas de descenso. Apto para todas las herramientas CAD, es posible obtener inmediatamente el cálculo del peso de las piezas fijadas a cada poste teniendo en cuenta automáticamente el peso propuesto y el peso debido a la sobrecarga de funcionamiento.

En pocos segundos, se puede comprobar que el andamio no supera el límite de carga de los postes, cualquiera que sea la configuración.

Más andamios: la nueva versión de Windec 3D incluye por supuesto todas las nuevas soluciones LAYHER como Scenes o Couvralu con sombrilla.

Entre las 50 nuevas características, Windec 3D 5.0 ??también ofrece: edición automática del panel de sobrecarga, importación de la libreta de direcciones en formato excel, acceso a las normas de seguridad, recomendaciones sobre montaje / extracción de andamios, LAYHER ...

Búsquedas relacionadas conInformática, Software

Presupuestos agrupados (0)