WeberHaus construye un edificio R + 5 con marco de madera

InfoWeb Marketplace

WeberHaus construye un edificio R + 5 con marco de madera
viernes, 10 de octubre de 2014Descripción :
WeberHaus, fabricante y pionero alemán de estructuras de madera con casi 33.000 viviendas individuales construidas, continúa innovando con un proyecto de construcción R + 5 en Kehl, Alemania, a pocos kilómetros de Estrasburgo. La empresa es así una de las primeras en el país en embarcarse en este tipo de construcción, cumpliendo con las normas alemanas de eficiencia energética.

Con sus líneas claras, simétricas y diseño moderno, este edificio responde perfectamente a las nuevas exigencias ecológicas ya los estándares KfW-55 alemanes. Esto representa una innovación real en estos días para una construcción de R + 5. Eficiente en energía y eficiente, este edificio incluye una envolvente protectora de alto rendimiento (U = 0,15 W / m2K), lo que garantiza un excelente aislamiento del marco - ya sea calor, frío o ruido. Además, las ventanas con triple acristalamiento garantizan un óptimo aislamiento térmico. En el lado de la calefacción, el edificio está equipado con un innovador sistema central de calentamiento de pellets con muy poco consumo de energía. En cuanto a la ventilación, un sistema de ventilación permite a los habitantes tener aire fresco en los apartamentos para una mejor comodidad interior, gracias a los ventiladores descentralizados. El edificio también cumple con los estándares de seguridad y fuego y está certificado por Allökh y Toxproof.

Preparación para el futuro a cualquier edad La construcción sostenible en el tiempo también significa una visión para el futuro - "En este nuevo edificio, el diseño de los apartamentos ha sido diseñado de tal manera que cada generación puede sentirse como en casa, fácil. Permitirá a las familias con niños, personas con movilidad reducida o personas mayores acceder a su apartamento en las mejores condiciones, independientemente del piso ", explica el arquitecto A. Hamid de Berg-Hadjoudj. Con una superficie total de 920 m², el edificio consta de ocho apartamentos de unos 100 metros cuadrados y un ático de 130 m².
Un edificio de madera con mucho potencial
El desarrollo de los apartamentos y la ubicación del edificio han sido pensados ??juiciosamente para satisfacer las expectativas de todos, al tiempo que ofrecen nuevas oportunidades a la ciudad de Kehl, ya que las posibilidades de construcción urbana se hacen más limitadas y sobre todo más caras. La ventaja de los edificios de marco de madera es que se pueden montar muy fácilmente y rápidamente. Por otra parte, el coste de la madera es mucho más bajo que el de la piedra, mientras que presenta un equilibrio neutral del CO2.

WeberHaus ha sido un fabricante de casas de madera para más de 50 años y con una experiencia de 33.000 casas prefabricadas, WeberHaus es uno de los líderes en el mercado de la construcción en el otro lado del Rin, ofreciendo tanto casas arquitectónicas que preconfigurado gamas. Siempre buscando nuevas innovaciones, la empresa fue la primera en fabricar sólo casas de baja energía en el país, antes de lanzar en 2006 un concepto de casa con energía positiva. Una norma que ahora pretende desarrollar en Francia, en particular con la introducción de la nueva RT 2012 regulación térmica.

Búsquedas relacionadas conObra gruesa, Ingeniería Civil

Presupuestos agrupados (0)