Pensados para el refugio, el disfrute y la evasión, los salones se convierten en una de las estancias con más vida de una casa. Especialmente en otoño, donde se busca la confortabilidad y la calma con los colores toffee.
Para lograr este ambiente, las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo plantean a través de sus colecciones distintos diseños y materiales que contribuyen a crear salones señoriales repletos de sofisticación y encanto. Signo de distinción y gusto.
Dinamismo metálico
Los tonos Colors Aluminium Chocolate y Worn Copper que muestran los mosaicos Metal Mosaics de L´Antic Colonial otorgan una sensación de calidez con sus teselas entrecruzadas de textura irregular. Sus colores permiten iluminar de manera natural los distintos elementos de una estancia. Cualidades que también tienen los revestimientos de la serie Stone Mosaics, especialmente los que se enmarcan dentro de Form Abstract Cream. Sus formas geométricas mezclan diferentes tipos de teselas y texturas. Sobriedad tenue que nunca pasa de moda.
Estilo industrial invariable
Bluestone Acero de STON-KER, marca perteneciente a Porcelanosa y Venis, muestra su lado más industrial con su acabado de matices azules. Un reflejo que logra el equilibrio perfecto si se combina con el parquet cerámico PAR-KER. Sobre todo, con el delicado blanco del modelo Chester Blanco.
Para crear un mayor contraste visual, el modelo Viena Cognac introduce tonos más nobles con un acabado mate y una mayor definición en las vetas de la madera. Por su parte, el gres porcelánico rectificado Prada (HIGH-KER) de formato 100x100 cm, otorga con su acabado en piedra una mayor consistencia.
Cemento y mármol para interiores
El porcelánico técnico de Urbatek deja ver su resistencia con la colección CORE, inspirado en las texturas cementosas. Su ruda composición contrasta con la suavidad de sus colores como el White, Sand, Grey y Coal.
La colección Cover presenta ese efecto hormigón en las tonalidades Silver y Sand. Ambos acabados se caracterizan porque su superficie tiene infinitos matices y variaciones cromáticas. Una sensación de confort que también define a la colección Morse, cuyos tonos claros y relieves poco marcados se pueden encontrar en un formato de 59,6x 59,6 cm en acabado Narture.
Materiales con luminosidad propia e infinitas posibilidades. Así ocurre también con la cerámica extrafina XLIGHT Premium. La colección Savage ofrece calidad, resistencia y durabilidad en acabado marmóreo.
Riqueza cromática para el bienestar
Venis ha optado por el bienestar sensorial con su colección Starwood. Inspirada en la madera natural, las 20 tonalidades que ofrece esta madera cerámica permiten incorporarla a cualquier proyecto arquitectónico.
Es el caso de la gama Newport, cuyo carácter Premium se inspira en el cemento y presenta un dibujo sutil carente de barroquismos. Su serie Nature está disponible en gran formato (100x100 cm) y en los acabados Natural, Acero y Dark Grey.
Basándose en la piedra, la colección Madagascar se ha ideado con dos decorados para revestimientos: Ona y Zeus y tres tonalidades nude, como el blanco, el beige y natural.
Suelos radiantes para espacios cálidos
El revestimiento de paredes Micro-Stuk equilibra los pavimentos de tonalidad toffee. La calidad del hogar se incrementa con el suelo radiante de Butech, cuya sensación de confort y relax permite que los salones se conviertan en verdaderos cozy spaces.