Safe H Fasteo, la nueva generación del bloqueo automático de elevación Roto Frank Ferrures

InfoWeb Marketplace

Safe H Fasteo, la nueva generación del bloqueo automático de elevación Roto Frank Ferrures
lunes, 3 de octubre de 2016Descripción :
Roto Frank Ferrures, líder mundial en sistemas de guarniciones de ventanas y puertas, anunció hoy la venta de su nueva cerradura automática Safe H Fasteo. Recientemente presentado en el Fensterbau y especialmente desarrollado para el mercado francés de puertas en PVC y madera de hasta 100 kg, Safe H Fasteo cumple con todas las exigencias del mercado hexagonal.

Con Safe H Fasteo, Roto ofrece un sistema de bloqueo mecánico de varios puntos que ofrece una durabilidad y una fiabilidad de funcionamiento ejemplares. De hecho, Safe H Fasteo de Roto, equipado con un amortiguador integrado en el mecanismo de la cerradura, está diseñado con componentes de alta calidad y está certificado según EN15685, 100.000 ciclos!

Safe H Fasteo está disponible en 3 niveles de seguridad - 4 E-rodillos, 4 V-rodillos y 2 ganchos / 2 rodillos (2CH2V). Esta nueva cerradura de Roto también se acompaña de un montaje simple, rápido y económico; De hecho, con el perno de 10 mm, salir de la molienda en el marco! Además, para las variantes con rodillos E y V, tenga en cuenta que es posible utilizar los golpes de la gama Roto NT. El perno se gira fácilmente, montado bloqueo, en la cara frontal de la placa frontal.

La caja Safe H Fasteo se fabrica con un espaciado de 70 mm y un cuadrado de 7 mm permitiendo el uso de juntas convencionales. Otro rendimiento, las manijas se pueden elevar a 90 °, lo que permite la apertura de una ventana en el panel de la puerta. Finalmente, tenga en cuenta que su paso de tornillo cerrado asegura la limpieza del mecanismo.

Roto Safe H Las cerraduras Fasteo se bloquean automáticamente cuando la puerta está cerrada por medio de un gatillo que se bloquea a través del cilindro en un solo giro de la llave, sin deformación de la puerta; Una ventaja que también asegura un sello perfecto.
Roto garantiza así que las tolerancias permitidas permitan que las cerraduras adicionales estén siempre ocupadas en los golpes. La unidad de disparo de latón acepta altas tolerancias laterales y verticales y funciona independientemente de la posición en la que se encuentra, para una puerta siempre cerrada con seguridad.

Safe H Fasteo es adecuado para todas las puertas que miden de 1.650 a 2.400 mm de altura, con un espaciado constante de 70 mm, un cuadrado de 7 mm y un husillo de 35 mm, 40 y 50 mm. Otro activo al que los profesionales serán sensibles: la facilidad de cambiar la dirección del perno en el frente.

Búsquedas relacionadas conCerrajería, Ferretería

Presupuestos agrupados (0)