Nuevos soportes de fijación de Frénéhard & Michaux Fix-ITE

InfoWeb Marketplace

Nuevos soportes de fijación de Frénéhard & Michaux Fix-ITE
martes, 11 de octubre de 2016Descripción :
El mercado de ITE (Aislamiento Térmico desde el Exterior) representa en la actualidad unos 20 millones de m2 en Francia, con una actividad dominada por la renovación y particularmente la de la vivienda colectiva. Las perspectivas de desarrollo en torno a la casa unifamiliar también son importantes. Es importante que Frénéhard & Michaux, líder francés en la fijación de elementos de techado, canalones y soluciones de protección contra caídas, acompañe a los techadores de este nicho. Como resultado de una sólida experiencia en el sector del acero e innovación en I + D, la solución Fix-ITE®, un soporte de revestimiento 100% fabricado en Francia, sitúa a Frénéhard & Michaux como el especialista sin rival en la fijación de la envoltura del edificio.

Solución de fijación completa para aislamiento exterior
Para transformar un hogar, rejuvenecer una fachada o mejorar el rendimiento energético de un edificio, la solución de aislamiento del exterior bajo revestimiento es ideal. Este sistema de revestimiento para fijar sobre marco madera o metal reúne un verdadero éxito; Requiere un conjunto de piezas y herramientas para su implementación, incluyendo el soporte del revestimiento. Este último permite la fijación de vigas de madera o perfiles metálicos a la mampostería existente y constituye un elemento invisible de una realización en las reglas del arte y una buena ventilación de la fachada.

Fix-ITE®, el nuevo soporte de fijación para profesionales
El nuevo soporte de revestimiento Fix-ITE® de Frénéhard & Michaux presenta las características técnicas que garantizan una calidad impecable:
- material reforzado: soporte de acero DX51D galvanizado Z350
- Cumplimiento perfecto de las normas: Cumple plenamente con las recomendaciones del CSTB 3316
- aplicaciones múltiples: para armazones de madera o de metal
- se puede utilizar en atmósfera exterior protegida y ventilada
- buena homogeneidad: correa 25/10 th
- longitud de 40 mm a 350 mm

Fix-ITE®, herramientas y soluciones
Más que una simple herramienta, Fix-ITE® es un sistema completo que acompaña al artesano en sus pasos antes de la implementación del sitio:
- Frénéhard & Michaux ha desarrollado un sitio web dedicado www.fix-ite.fr que orienta al usuario en la elección de los soportes angulares (especialmente dependiendo del grosor del aislamiento), pone a su disposición las fichas técnicas, informes técnicos e informes. A destacar en el sitio, una herramienta de calepinage y cita que facilita la codificación de los sitios y la estimación.
Otra herramienta disponible por Frénéhard & Michaux, un video didáctico para que los instaladores comprendan y realicen de forma clara y precisa la disposición y fijación de los soportes de correa Fix-ITE®. Este último está disponible en el sitio web y también en el canal de Youtube de la empresa.
- En el ámbito de la distribución, Frénéhard & Michaux acompaña a los Negociates ofreciendo un conjunto completo de herramientas de comunicación en el punto de venta: encimeras 3D, Stop-ray, llamas y varillas para lineales, volantes y pastillas dedicadas al lanzamiento de este nuevo distancia.

Búsquedas relacionadas conCerrajería, Ferretería

Presupuestos agrupados (0)