Bosch amplía su gama de aspiradores de polvo profesionales para un trabajo limpio y saludable y herramientas

InfoWeb Marketplace

Bosch amplía su gama de aspiradores de polvo profesionales para un trabajo limpio y saludable y herramientas
miércoles, 10 de septiembre de 2014Descripción :
Bosch está ampliando su gama de aspiradoras de polvo profesionales de dos aspiradoras de vacío: la GDE 16 Cyl Professional para los taladros de martillo Bosch y la hembra HE Professional para el rompedor de hormigón y el martillo SDS-max GSH 11 VC Professional. Con estos dos dispositivos adicionales, la gama de dispositivos de extracción de polvo de Bosch cubrirá en el futuro las necesidades de todas las aplicaciones de perforación y cincelado.

Los modelos GDE 16 Cyl Professional y GDE hex Professional Bosch se distinguen de los sistemas ya disponibles por una mayor facilidad de uso, una gran ligereza (y por lo tanto un bajo sobrepeso para la herramienta) y una gran robustez. Su uso hace posible realizar tareas de taladrado y cincelado prácticamente sin generar polvo: los residuos y el polvo procedentes de la perforación se aspiran directamente donde se generan. ¿Con qué propósito? Trabajo más respetuoso con la salud y las herramientas y más eficaz - aspectos que desempeñan un papel cada vez más importante entre los artesanos, los ingenieros de seguridad y los sindicatos.

La GDE 16 Cyl Professional Bosch para la perforación sin polvo
El Bosch GDE 16 Cyl Professional Extractor de polvo está diseñado para los ejercicios de percusión Bosch. Cubre diámetros de perforación de 4 a 16 mm y también es adecuado para sierras de bits y coronas de hasta 82 mm de diámetro. La abreviatura "Cyl" se refiere al portaherramientas cilíndrico de herramientas para taladros cilíndricos convencionales de vástago, también llamados "Cyl" en la gama Bosch. El robusto dispositivo de aspiración con mango adicional y guía telescópica de aluminio se puede adaptar a diferentes longitudes de taladro mediante palancas de liberación rápida.

La profundidad máxima de perforación por paso de trabajo es de 120 mm. La profundidad de perforación deseada se ajusta fácilmente mediante el tope de profundidad integrado. El caucho especial colocado en el punto de aplicación del dispositivo de succión no deja marcas en las superficies frágiles. El dispositivo de succión se puede conectar a todos los aspiradores convencionales. La conexión de la aspiradora es ajustable para que sea posible trabajar sin ser obstaculizada por la manguera. Además, el punto de conexión del tubo y por lo tanto el centro de gravedad del dispositivo está situado cerca del cuerpo del usuario para un trabajo más preciso y sin fatiga. La comodidad y la precisión también están garantizadas por el bajo peso del dispositivo (sólo 500 g).

GDE hex Profesional Bosch para el desprendimiento libre de polvo
El dispositivo de aspiración de polvo GDE hex Professional se adapta a todos los interruptores de línea Bosch así como al SDS max GSH 11 VC Professional. El dispositivo de succión se fija a la nariz de la herramienta mediante un sistema de sujeción rápida y puede adaptarse a diferentes posiciones de trabajo y accesorios. Consiste en una ventosa que encierra el cincel y un tubo de succión conectado al mismo y fijado al nivel del sistema de sujeción rápida. Si se va a reemplazar el accesorio, la ventosa de ranura se puede quitar rápidamente y reemplazarla inmediatamente. No hay necesidad de insertar o quitar de la parte inferior. De esta manera, el dispositivo de extracción de polvo también se puede fijar o quitar fácilmente sin tener que quitar el cincel, incluso en el caso de cinceles grandes.

Además de la ventaja de ser respetuoso para la salud, también protege la herramienta, lo que es especialmente importante especialmente en el caso de los rompedores de hormigón: evita que el polvo entre en las aberturas de aire y depósitos en el motor o en el portaherramientas. Esto da como resultado una vida de herramienta más larga y una vida más larga del cincel.

Compatibilidad con el sistema Click & Clean
Todos los dispositivos de succión son compatibles con el sistema "Click & Clean" de Bosch. El sistema "Click & Clean" incluye herramientas, aspiradoras de agua y polvo, accesorios de aspiradora y cajas L-BOXX perfectamente adaptadas que, cuando se utilizan juntas, contribuyen a un trabajo más rápido, eficiente y eficiente. Precisa y más respetuosa de la salud y las herramientas.

Búsquedas relacionadas conEquipo, Herramientas

Presupuestos agrupados (0)