La gama Knauf Thane Fachada, excelencia en el servicio de Aislamiento Térmico desde el exterior

InfoWeb Marketplace

La gama Knauf Thane Fachada, excelencia en el servicio de Aislamiento Térmico desde el exterior
domingo, 9 de octubre de 2016Descripción :
El mercado de revestimientos aislantes y revestimientos aislantes, estimado en 8,8 millones de m2 de soluciones instaladas *, tiene un fuerte potencial de desarrollo. Fortalecido por este hecho y como socio de los fabricantes de fachadas, Knauf ha desarrollado soluciones de alto rendimiento en nuevas y renovaciones, permitiendo el aislamiento exterior de muros de hormigón, mampostería de pequeños elementos, con una amplia gama de acabados: Knauf Thane Facade, dedicada A todos los edificios y Knauf Thane Facade MI, especialmente diseñados para viviendas individuales, encarnan la experiencia de Knauf en el campo de ITE.

Knauf Thane Facade y Knauf Thane Facade MI, una gama optimizada con núcleo aislante de tipo PIR * para todo tipo de edificios
Con esta gama de aislamiento desde el exterior, Knauf demuestra una vez más su capacidad para innovar y proporcionar soluciones adecuadas.
Los nuevos paneles Knauf Thane Façade y Knauf Thane Façade MI forman una referencia completa. Cubren ambos edificios, tanto nuevos como renovados, y se adaptan a las paredes verticales de hormigón y mampostería de pequeños elementos.

Los paneles Knauf Thane Façade presentan un alto rendimiento térmico en comparación con un espesor de aislamiento bajo, aislamiento térmico, excelente resistencia al fuego (Euroclasse D-s2, d0 para Knauf Thane Façade), así como la rapidez y facilidad de implementación.

Knauf Thane Façade y Knauf Thane Façade MI garantizan la posibilidad de una amplia gama de acabados: revestimiento de pared con o sin cuchilla de aire, revestimiento ventilado fijado sobre un marco de madera o metal, placa de cemento Aquapanel® Outdoor fijada sobre marco y soporte de yeso y finalmente Revestimientos y revestimientos. ¿Qué dar rienda suelta a todos los antojos de fachadas!

Knauf Thane Facade, la exigencia de viviendas colectivas y LES
Destinada a todos los edificios, Knauf Thane Facade ofrece propiedades y características tales que se convierte en el aislamiento de referencia para viviendas colectivas y ERP.

Un núcleo de espuma de poliuretano rígido de tipo PIR permite que Knauf Thane Facade muestre un muy buen espesor a la relación de resistencia térmica. Característica que lo hace perfectamente apto para nuevas construcciones y renovaciones, especialmente para ERP:
R = 4,35 m2.K / W para un espesor de 100 mm.
Equipada con dos revestimientos de aluminio estampados, Knauf Thane Façade ofrece un excelente comportamiento contra incendios, que no es despreciable para este tipo de establecimiento. También tiene la capacidad de devolver calor por radiación, es decir, una emisividad de 0,2 (siendo el mejor 0, en una escala de 0 a 1).

Knauf Thane Façade es un verdadero aliado de los fabricantes de fachadas y es igualmente notable por su implementación en el lugar. Gracias a los bordes ranurados, el montaje y sujeción de los paneles es excelente. Su peso pluma (4,5 kg para un panel de 100 mm de espesor) y su formato de 1.200 x 1.000 mm reducen considerablemente la fatiga en el lugar y la velocidad de ejecución.
Knauf Thane Fachada está disponible en 9 capas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Dimensiones: 1200 x 1000 mm en general
Estrés de compresión a 10% de deformación *: 150 kPa mini
Reacción al fuego *: Euroclasse D-s2, d0 según el informe de clasificación CSTB n ° RA14-0285
Conductividad térmica *: 0.024 ó 0.023 W / (m.K) según grosor
Emisividad (capacidad de un material a ser devuelto por calor por radiación): 0,2 según NF EN 15976
Transmisión de vapor Z *: 45 a 200
* Según el certificado ACERMI n ° 15/007/1074
(*) Grosor máximo de 100 mm en cualquier tipo de revestimiento, revestimiento o revestimiento ventilado y 240 mm con revestimiento ventilado Euroclass mínimo A2-s3, d0 fijado sobre armazón metálico, de acuerdo con la Instrucción Técnica nº 249 de 2010 y la opinión del CSTB nº AL14-145.

Knauf Thane MI fachada, comodidad absoluta para casas unifamiliares
Knauf La fachada de Thane MI es el panel aislante ideal para la renovación en ambiente ocupado, permite optimizar los gruesos de un ITE. Confort absoluto y un activo innegable para los ocupantes que ven la fachada de su casa renovada y su serenidad preservada.

Además, el fenómeno de cambio de fase térmica permite una mejora de la comodidad de vida dentro del hábitat, verano e invierno. En verano, la superficie de baja emisividad de Knauf Thane Façade (0,1) devuelve calor y previene las fluctuaciones de temperatura durante la temporada de verano. Las excepcionales prestaciones térmicas también son posibles gracias a su uso bajo vigas de madera fijadas directamente en la pared, combatiendo así los puentes térmicos.
Con un R = 3,70 m2.K / W para un espesor optimizado de 85 mm, Knauf Thane Façade MI evita la contracción y "incrustación" de las ventanas después del trabajo y da el Transition Tax Credit Energética (ISCED).

En el sitio de construcción, la fachada MI de Knauf Thane es ejemplar con una aplicación fácil y rápida gracias a la ligereza de los paneles (3,9 kg para un panel de 1200 x 1000 x 85 mm). Además, un revestimiento de rejilla asegura que las vigas de las vigas se encuentran en la pared.
Al igual que Knauf Thane Facade, el Knauf Thane Facade MI es compatible con una amplia gama de acabados y está disponible en 6 capas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Dimensiones: 1200 x 1000 mm en general
Estrés de compresión a 10% de deformación *: 150 kPa mini
Rejilla: 100 x 100 mm
Conductividad térmica *: 0,023 W / (m.K)
Emisividad (capacidad de un material a ser devuelto por calor por radiación): 0,1 según NF EN 15976
Transmisión de vapor Z *: 45 a 200
* Según el certificado ACERMI n ° 05/007/388

Búsquedas relacionadas conAislamiento, Tabique, Techo

Presupuestos agrupados (0)