Hylor presenta el sistema K'ITE: una solución para aislamiento térmico desde el exterior con la estética del revestimiento de madera

InfoWeb Marketplace

Hylor presenta el sistema K'ITE: una solución para aislamiento térmico desde el exterior con la estética del revestimiento de madera
martes, 1 de abril de 2014Descripción :
Hylor, experto en carpintería exterior de Gascogne Wood Products, presenta su solución de aislamiento térmico única, el sistema K'ITE.

Una combinación inteligente de aislamiento exterior de alto rendimiento y una amplia gama de acabados entre las gamas de revestimiento del fabricante, el sistema K'ITE satisface plenamente las aspiraciones actuales de las personas que buscan el rendimiento térmico, la energía, la modernización de su propiedad y el confort de vida ...
Perfectamente acorde con las tendencias de retorno a las fuentes y los materiales naturales y cálidos, la nobleza de la madera y su estética hacen del Sistema K'ITE un producto muy a la moda!
Desarrollado en aras de la simplicidad de implementación, este sistema está especialmente diseñado para la instalación en casa individual y pequeño colectivo, Hylor poniendo aquí su saber hacer y el acceso a la comodidad para todos!

Sistema K'ITE, primera solución de aislamiento exterior con revestimiento de madera
Particularmente adecuado para la renovación y aislamiento de viviendas individuales y pequeñas viviendas colectivas, el sistema K'ITE es un sistema único de "kit" llave en mano.
Compuesto por una estructura de madera tratada y un aislamiento de lana de vidrio de alto rendimiento de 120 mm (presentado en rollos, para una fácil instalación), el sistema K'ITE se adhiere de forma sencilla y rápida a todos los soportes de piedra, bloques de ... ) Con soportes y pasadores suministrados con el kit. Acogiendo una amplia gama de acabados (véase más adelante), el sistema K'ITE también está disponible con un aislamiento de la parte inferior de la carrocería y un aislamiento fino especialmente diseñado para tableros de carpintería. El sistema K'ITE tiene una resistencia térmica notable que puede variar, dependiendo del sustrato, a R = 4.10 m2.K / W.

Una implementación sencilla y rápida ...

El proyecto comienza con la medición de las fachadas a aislar, realizada con la ayuda de un archivo que contiene todos los puntos técnicos singulares, la elección del aislamiento y los acabados. Las imágenes en línea del Sistema K'ITE son accesibles sólo a los miembros del Club Hylor. Los componentes del sistema K'ITE son entregados agrupados en palets en rden de uso in situ, ofreciendo un ahorro real de tiempo y una fácil implementación ...

Por lo tanto, este kit completo incluye todos los elementos necesarios para la implementación rápida y simplificada de una "segunda piel" para el hábitat. La estructura de madera se fija primero a las paredes exteriores de la carcasa utilizando los soportes, tornillos y vigas. El aislamiento de las fachadas se integra entonces mediante la incorporación simple de la lana de vidrio de 120 mm, fijada con espárragos. La instalación de un aislamiento de subsuelo mejora el rendimiento energético y proporciona un acabado impecable.

Los instaladores profesionales ahorran un tiempo valioso aprovechando todos los elementos necesarios, evitando problemas y retrasos de suministro diferidos según los materiales, aumentando la productividad del sitio y garantizando así una buena competitividad.
Para los propietarios, el sistema K'ITE ofrece un sitio rápido gracias a esta aplicación seca, garantizando comodidad y mínimo inconveniente! Por otra parte, por su propia naturaleza, el sistema K'ITE se instala desde el exterior, sin obstaculizar la vida cotidiana de los ocupantes, eliminando así las molestias asociadas con el desplazamiento de los muebles, la reordenación de piezas, el cambio de elementos decorativos (pintura, Y por último pero no menos importante: la pérdida de metros cuadrados causada por un aislamiento "intra-muros"!
A través de este sistema "llave en mano" y su instalación por profesionales capacitados y certificados, Hylor garantiza un trabajo de calidad, realizado según las reglas del arte y el respeto de las normas técnicas ... Garantía de un resultado eficiente, estético y duradero!

Hylor aislamiento térmico exterior: una envoltura protectora para mejorar y mejorar el hábitat

El sistema K'ITE ofrece muchos beneficios tanto para casas nuevas como para casas renovadas. En particular, permite mejorar el confort de los habitantes aportando un valor añadido real a los activos inmobiliarios. Esta solución sencilla y potente, ahora disponible para todos gracias al principio del Sistema K'ITE, tiene muchas ventajas:

El sistema K'ITE ofrece óptimo aislamiento térmico y acústico

Esta técnica permite a los habitantes realizar importantes ahorros de energía * aislando uno de los puntos débiles del edificio, siendo las paredes responsables del 25 al 35% de las pérdidas de calor y compensando los puentes térmicos gracias a un trabajo en el exterior. El K'ITE regula tanto las variaciones de temperatura de verano como de invierno y asegura, además de la reducción de la factura energética, una agradable comodidad de vida para los habitantes, beneficiándose de un envoltorio saludable y una temperatura constante en el hábitat Paredes, sobrecalentamiento delante de un radiador, etc.). Un confort acentuado por las propiedades de aislamiento acústico del sistema K'ITE, permitiendo una ganancia entre 13 y 15 dB dependiendo del sustrato (hormigón, ladrillo o hueco).

* Por ejemplo, para una vivienda unifamiliar con una superficie de 120 m² y calefacción a gas, las simulaciones estiman que el ahorro posible gracias a la instalación del Sistema K'ITE sería de 725 euros al año

El sistema K'ITE reduce la huella ambiental de los hogares al reducir las emisiones de CO2. Las emisiones de gases de efecto invernadero se reducen considerablemente gracias a esta solución, que tiene en cuenta las preocupaciones medioambientales para cambiar el mercado del hábitat.

El sistema K'ITE valora la cartera de propiedades, ya sea en construcción o renovación. Modernizando y haciendo la fachada de lo más estético primero, pero también aislando la vivienda, lo que le permite mejorar su etiqueta energética para poder mostrar una DPE de rendimiento ... una ventaja significativa en el marco de una futura venta o alquiler. El sistema K'ITE propuesto por HYLOR también es elegible para el Crédito Tributario para el Desarrollo Sostenible y otras subvenciones estatales y comunitarias como resultado de su acción para reducir el daño ambiental.

Una amplia selección de apósitos para una decoración estética y cálida

Para el rendimiento térmico y las ventajas prácticas se agrega la ventaja estética del sistema K'ITE, que ofrece una solución de aislamiento térmico exterior destinada a recibir una amplia gama de acabados. De hecho, Gascogne Wood Products ofrece la opción de cubrir entre todas las líneas de revestimiento Hylor, a saber: revestimiento de madera maciza para una fachada de autenticidad, fibra de madera para más modernidad, pero también una posibilidad Acabado revestido para una estética tradicional.

El revestimiento exterior de madera maciza (pino marítimo y Sapin) ofrece la posibilidad de elegir entre Yachting, Adelie, Claire-voie, falso revestimiento, Classe 3 Vert y Classe 4 Brun, pero también con cuchillas multiuso. ¡Qué satisfacer todos los antojos y especificidades del sitio! Un conjunto de productos que permiten realizar una fachada cálida y característica, personalizar según el acabado seleccionado, permitiendo jugar con los efectos de la madera, las dimensiones de las palas y colores: más de veinte colores posibles e incluso una posibilidad de coloración. Para Yachting!

El revestimiento de fibra de madera de alta densidad (HDF), la gama del Pacífico y también la novedad Hylor, lanzada a finales de 2013: Pacific XL. Con una mayor durabilidad (25 años de garantía), las hojas HDF de 97% de eucalipto y 3% de cera natural ofrecen una estética moderna y contemporánea gracias a las 16 tonalidades de moda de la carta de colores ya la ancha anchura de las hojas Pacific XL. Mirada del diseñador. La solución K'ITE System de Hylor, un kit completo que combina prestaciones, simplicidad de implementación y amplia selección de acabados: un activo maestro para mejorar la vivienda y embellecer las fachadas.

Precio público indicativo TTC: entre 150 y 250 ? / m² suministrados dependiendo del tipo de revestimiento y configuración del edificio (número de aberturas, por ejemplo).

K'ITE System está a la venta en madera y materiales.

Búsquedas relacionadas conAislamiento, Tabique, Techo

Presupuestos agrupados (0)