Elegancia francesa en el Hotel Maison Albar París Céline

InfoWeb Marketplace

Elegancia francesa en el Hotel Maison Albar París Céline
viernes, 21 de julio de 2017Descripción :

Desde 1923, el arte de satisfacer ha sido el principal valor y vocación de la familia Albar. Tras varias generaciones de dedicación a la hostelería, la parisina Céline y su marido Albar han decidido seguir con esta bella tradición familiar creando el imponente hotel MAISON ALBAR HOTEL PARIS CÉLINE. Un refugio de cinco estrellas situado en el 23-25 de la rue du Pont-Neuf de la capital gala, cuyo eje vertebrador es la elegancia de su arquitectura y decoración al más puro estilo francés.

El mayor reto que se planteó en este proyecto contract fue crear un lugar cálido y acogedor que trasladara a sus huéspedes el inigualable encanto de los hogares franceses, pero que incluyera diseños de vanguardia y un equipamiento tecnológico de última generación. El objetivo era crear una fusión perfecta entre el encanto y elegancia de la cultura parisina, y las propuestas de productos y materiales más innovadoras. Un reto que ha sido posible gracias al ingenio de Céline y el conocimiento y talento de arquitectos, diseñadores, así como restauradores.

PORCELANOSA Grupo participó en el proyecto a través de sus materiales más nobles y sofisticados para recrear un ambiente de inspiración familiar que brindara una experiencia auténtica y refinada en torno ese concepto de ?elegancia made in Francia?. Por ejemplo, el pavimento utilizado en el hall pertenece la colección de porcelánico efecto cemento de Urbatek en su tonalidad más cálida, MORSE Beige en acabado Nature.

En las habitaciones superiores del hotel se apostó por un ambiente diseñado para que los huéspedes puedan refugiarse en un espacio elegante e íntimo. Terciopelo, cuero, madera, mármol, latón; la combinación de materiales ha sido concebida con sumo esmero para brindar una experiencia refinada y de ensueño a los clientes. El parqué Mini Eden texture Almond de L’Antic Colonial se ha escogido para la zona de transición y de la cama. Con una superficie de aproximadamente 23 metros cuadrados, las 60 habitaciones del hotel disponen de vistas a la rue dy Pont-Neuf o a un coqueto patio interior del hotel de inspiración francesa.

En los baños se apuesta por el revestimiento porcelánico técnico de estilo pétreo de Urbatek Kaos Beige en combinación con una bordura de On Black Lappato que resalta los contornos de la piezas y la zona del lavabo. Como protagonistas los espejos con iluminación integrada de la colección Lounge de Noken aportan ese toque vanguardista que tanto caracteriza al conjunto del hotel.


La oferta de bienestar corre por cuenta del Spa Céline, que ofrece al huésped un viaje sensorial inigualable de la mano de la firma de ?Cinq Mondes?. PORCELANOSA Grupo se encuentra presente en ese templo de relajación con el porcelánico MORSE Beige, que se ha utilizado en la recepción del spa, corredores y salas de tratamiento.

También se incluyeron en algunas paredes de este espacio un mosaico especial de L’Antic Colonial en colores claros fabricado exclusivamente para este gran proyecto y el modelo Concrete Timber Beige de URBATEK como pavimento de la zona de piscinas.

Cabe reseñar que el pasado 16 de marzo, MAISON ALBAR HOTEL PARIS CÉLINE fue finalista en uno de los premios más codiciados del sector como es el reconocimiento a ?Mejor complejo turístico? por el MIPIM de Cannes (el mercado internacional más grande para los profesionales del sector inmobiliario).

Un hotel único y acogedor que combina el diseño, la modernidad y la dulzura francesa para ofrecer una experiencia de alojamiento y relajación de ensueño.

Búsquedas relacionadas conDecoración, Diseño

Presupuestos agrupados (0)