Gamadecor y L’Antic Colonial se alían para crear un diseño de lujo
En los últimos tiempos el concepto de cocina ha evolucionado de forma extraordinaria. Inmersa en este proceso transformador, PORCELANOSA Grupo concibe su colección de cocinas Premium y lo hace a través de diseños que alcanzan un alto lujo y distinción sin renunciar a la practicidad y funcionalidad que exige la alta cocina.
Es así como surge este modelo Premium, creado para el catálogo de propuestas exclusivas de Gamadecor con los materiales naturales de L’Antic Colonial en busca de la excelencia.
Porque se trata de una cocina que no parece cocina. El arquitecto Ramón Esteve, en colaboración con PORCELANOSA Grupo, ha dado vida a un diseño que invita a una experiencia culinaria diferente. Una cocina que, con gran equilibrio y calidad en materiales, transmite la calidez antes reservada a otras estancias y oculta algunos de sus elementos para mejorar la estética del conjunto.
El diseño de la cocina Premium
Exteriormente, la cocina está fabricada con frentes chapados en madera natural de roble, que marcan un panelado en Airslate Graphite de L’Antic Colonial. Asimismo, se ha puesto gran énfasis en el diseño del tirador, fino y elegante, tratándose del modelo Trim en acabado Antique Bronze.
Otra de las zonas a destacar en esta innovadora y exclusiva cocina son los paneles laterales del espacio de columna. Éstos están acabados en chapa de roble natural, cuyo color es el Roble Torrefacto.
En cuanto al acabado seleccionado para el interior de la cocina, se trata de un estratificado metálico en color Bronce, uno de los colores de tendencia del diseño actual. Elegancia y sofisticación que se enfatiza gracias a la iluminación escogida, una iluminación led que crea una ambiente muy íntimo y cálido, que invita a sentirse en casa. La iluminación se refleja, además, en los acabados metálicos en bronce, dando al conjunto un lujo mayor.
La funcionalidad y practicidad de esta cocina despunta, por otra parte, por su gran espacio de trabajo, tratando de satisfacer de forma íntegra las necesidades de la alta cocina. Este equipamiento cuenta con una amplia y elegante encimera, cuyo material de fabricación es el compacto mineral KRION® Solid Surface, en acabado Taupe.
Destaca asimismo el espacio diseñado en torno a puertas ocultas. Un espacio reservado a los electrodomésticos que puede ser ocultado si no se están utilizando. Un revolucionario sistema reversible que convierte a las cocinas del futuro en espacios más elegantes y cálidos, espacios destacados en el interior del hogar.