Bosch cargador de inducción para profesionales de la construcción: herramientas inalámbricas ahora siempre listas para usar

InfoWeb Marketplace

Bosch cargador de inducción para profesionales de la construcción: herramientas inalámbricas ahora siempre listas para usar
martes, 30 de septiembre de 2014Descripción :
Bosch es el primer fabricante de herramientas eléctricas en el mundo para introducir los beneficios de la transferencia de energía de inducción en el campo de las herramientas inalámbricas. Con la introducción del cargador de inducción, Bosch Professional ha abierto una nueva dimensión en

Carga la tecnología y ofrece nuevas formas de trabajar eficientemente y económicamente mientras ahorra tiempo con las herramientas inalámbricas.

¡Ahorre tiempo con una herramienta siempre cargada! Simplemente coloque la herramienta en su base en cualquier momento de inactividad y el taladro se cargará automáticamente. No hay necesidad de desmontar la batería, sólo pedir y el truco se juega! Además, las bases de carga son muy robustas ya que ya no tienen puntos de contacto y por lo tanto son completamente estancas, polvo y escombros.

El GAL 1830 W Professional es extremadamente compacto. El cargador también se complementa con un bastidor especialmente apto para el uso fijo: se puede montar en bancos de trabajo, estanterías u otras superficies de trabajo y ofrece un soporte flexible y seguro para cargadores, baterías y otras herramientas.
Ahorros: una batería para hacer todo! La velocidad de carga permite mantener sólo una batería que se colocará en la herramienta que necesitará en este momento.

No hay necesidad de cambiar su equipo! Las baterías de inducción (GBA 2.0 Ah Mi B) - gracias al Flexible Power System - son compatibles con todas las herramientas eléctricas profesionales y cargadores Bosch Professional de clase 18 Volts.

Además, la batería de 2,0 Ah cuenta con un indicador de nivel de carga y está equipada con la tecnología CoolPack de Bosch Professional para una perfecta gestión de la temperatura.

El nuevo percutor inalámbrico profesional GSR 18 V-EC está equipado con una batería de iones de litio de inducción de 2,0 Ah equipada con el sistema de gestión de temperatura Bosch CoolPack, la protección ECP y la carga. Con la tecnología CoolPack, la duración de la batería se amplía en un 30%.

Su motor EC sin carbón permite que la herramienta funcione de manera muy eficiente y no requiere mantenimiento debido al desgaste de los cepillos de carbón. La vida útil de la máquina se duplica y se optimiza su eficiencia.

Búsquedas relacionadas conEquipo, Herramientas

Presupuestos agrupados (0)