VINCI Construcción Francia y LEBORGNE mejoran la seguridad y la salud de los empleados en el lugar

InfoWeb Marketplace

VINCI Construcción Francia y LEBORGNE mejoran la seguridad y la salud de los empleados en el lugar
domingo, 9 de octubre de 2016Descripción :
Líder en Francia, VINCI Construction France elige la excelencia de las herramientas profesionales de LEBORGNE para mejorar la seguridad de sus emplazamientos y proteger la salud de sus empleados. A través de una asociación única y exclusiva, VINCI Construction France dotará a finales de 2016 a todos sus colaboradores de herramientas LEBORGNE Nanovib® dirigidas a prevenir el dolor, reducir los Trastornos Musculoesqueléticos (MSD) y reducir los accidentes laborales en obras.

Este enfoque innovador refleja la visión común de VINCI Construction Francia y LEBORGNE en términos de salud y seguridad en el trabajo; Y demuestra su enfoque concreto y proactivo de la prevención de riesgos.

Durante el mes de prevención "Objective SAFE, all safe and sound", organizado por VINCI Construction France del 26 de septiembre al 21 de octubre de 2016, se presentarán herramientas innovadoras y sostenibles, distribuidas a los compañeros en forma de paquetes "Tools-EPI" Todos sus sitios y sitios para avanzar su cultura de prevención.

Seguridad y salud ocupacional: una prioridad para ambas empresas
El enfoque está en línea con las actuaciones de VINCI Construction Francia implementadas a favor de la seguridad de sus compañeros, la reducción del TMS y el objetivo del "cero accidente" en sus emplazamientos. Mientras que las acciones tomadas en los últimos tres años (eliminación de escaleras no incluidas en el equipo, alfombra roja para identificar áreas de tráfico y almacenamiento, protección permanente de ojos, etc.) han reducido a la mitad el número de accidentes laborales, el 15% Relacionado hoy con el uso de una herramienta manual.

Con el fin de mejorar las condiciones de trabajo en sus lugares de trabajo y, en particular, reducir el número de MSD, VINCI Construction France quería equipar a sus compañeros con herramientas que cumplen los requisitos de salud y seguridad para todos, al asociarse con LEBORGNE, Expresado a través de su innovación técnica, su diseño innovador, su durabilidad y su fabricación francesa.

A la vanguardia del sector de Investigación y Desarrollo, LEBORGNE está constantemente protegiendo la salud de los profesionales de la construcción mediante el desarrollo de herramientas que reduzcan las dificultades en los sitios de construcción, especialmente a través de su gama Nanovib® diseñada específicamente para reducir activamente los factores de riesgo ocupacional.

Innovación para la seguridad
Animados por la misma visión, VINCI Construction France y LEBORGNE han definido el equipamiento de los futuros compañeros con un pack "Herramientas-EPI" de alto valor añadido y cumpliendo con los requisitos de salud y seguridad.

Las herramientas Nanovib® que componen el paquete de equipamiento del compañero son el resultado de muchas pruebas en tamaño real en sitios de construcción y están diseñadas para reducir el dolor y mejorar el flujo de trabajo. Su ligereza y ergonomía también aumentarán la productividad de los compañeros.

"Al equipar a nuestros compañeros con las herramientas LEBORGNE Nanovib®, participamos de forma activa y concreta en la lucha contra las enfermedades profesionales y en particular las MSD contra las que llevamos a cabo una política proactiva.Tenemos el compromiso de construir una empresa donde podamos continuar Buen trabajo prestando mucha atención a nuestros hombres y levantando el orgullo de nuestros compañeros ", dijo Hugues Fourmentraux, presidente de VINCI Construction Francia.

Las herramientas innovadoras de la gama Nanovib® de LEBORGNE ofrecen soluciones que contribuyen a la reducción de los factores de riesgo de dolor y accidentes de trabajo, actuando sobre:
- Vibraciones mecánicas gracias al martillo del pecho, la masa de 1,2 kg o al par de masas de 4 kg que permiten reducir de 40 a 45% las vibraciones.
- Manejo manual de cargas gracias al cortador manual 30% más ligero que una barra deslizante gracias a su uso por deslizamiento, ya la garra con tacón con llama 3 veces más ligero que sus homólogos gracias a su mango en aluminio.
- Los accidentes causados ??por la barra aislada y el martillo-sostenedor con un ángulo de 45 ° evitan que el martillo caiga cuando el operador se agacha.
- Posturas difíciles gracias a la cómoda y transpirable correa de confort y al rascador telescópico que permite la limpieza del encofrado de encofrado mientras se trabaja en el suelo y hasta 5 metros de altura sin levantar los brazos sobre el hombro.

Paquetes de herramientas LEBORGNE en los colores de VINCI Construction France
Inicialmente, la colaboración dio como resultado el desarrollo de los tres primeros paquetes "Herramientas-EPI" que LEBORGNE fabricó en los colores de VINCI Construction France y adaptados a su negocio:
- Un paquete para los pechos incluyendo un martillo y un cinturón con el sostenedor integrado del martillo.
- Un paquete para los albañiles incluyendo la caja del embalador y un massette.
- Un paquete de obra con una masa, una barra de mina aislada, un cincel, una abrazadera de talón con una llama y un rascador telescópico.
Para Hugues Fourmentraux, presidente de VINCI Construction France: "Esta asociación demuestra el compromiso de VINCI Construction Francia de promover la fabricación francesa y la compra responsable, al tiempo que promueve la co-innovación".

Para Florence Hocq, Directora de LEBORGNE, "Esta alianza es parte del proceso de mejorar la seguridad en los terrenos de construcción y proteger la salud de los jornaleros, que la marca ha iniciado con la gama Nanovib® durante cuatro años. Continuar el desarrollo de LEBORGNE hacia una excelencia cada vez mayor al servicio de los profesionales ".

Búsquedas relacionadas conSeguridad, Control de acceso

Presupuestos agrupados (0)