PortaMatic by Hörmann: la solución para puertas interiores

InfoWeb Marketplace

PortaMatic by Hörmann: la solución para puertas interiores
domingo, 31 de julio de 2016Descripción :
Con el envejecimiento demográfico francés, el mantenimiento del hogar y la autonomía de las personas son un tema importante para todos nuestros conciudadanos de hoy. Además, tanto si se trata de mantenimiento en el hogar, centros especializados como EHPADs, establecimientos de salud, los edificios tienen que ofrecer muchas garantías de confort, seguridad e higiene irreprochables para sus Hosts. El nuevo operador de puertas PortaMatic de Hörmann cristaliza todo el know-how del líder europeo en puertas de entrada, puertas de garaje y motores ...
La apertura y cierre de puertas, en particular, puede ser un verdadero desafío para las personas con movilidad reducida, sillas de ruedas o caminantes. Hörmann propone el control automático de los ciclos de las puertas interiores, gracias a su nuevo operador de puerta PortaMatic, mediante simple pulsador de pared, transmisor de radio oa través de su dispositivo BiSecur Gateway.
Tenga en cuenta que Hörmann ha tenido especial cuidado en equipar el PortaMatic con equipos de alta calidad: gracias a su iluminación LED integrada, exclusividad Hörmann, la motorización PortaMatic se ilumina en la oscuridad y una señal acústica suena antes y / o durante cada movimiento de puerta; Lo que hace posible levantarse y volver a dormir con seguridad durante la noche ... Hörmann siempre siempre el PortaMatic con una función de inversión para evitar cualquier riesgo de aplastamiento: en el menor contacto, la luz como es, la puerta se abre inmediatamente.
Dependiendo de las dimensiones de las alas, el motor PortaMatic, disponible en blanco o plateado, es ideal para puertas de madera o acero sin necesidad de protección contra incendios o humo.
En comparación con otros accionamientos de puerta, la solución Hörmann PortaMatic también ofrece un precio particularmente atractivo.
Esta solución de accesibilidad de Hörmann no sólo es la solución ideal para viviendas adecuadas para personas mayores, sino que también es ideal para todo tipo de edificios públicos, como hospitales donde las manijas son a menudo responsables de enfermedades nosocomiales. Transmisión de gérmenes y bacterias.
Hörmann ha pensado en todos los casos, ya sean nuevos o renovados; De hecho, la corredera se pega al panel de la puerta y se puede quitar en cualquier momento sin dejar ningún residuo. Todo lo que se requiere es simplemente conectar el motor a un enchufe eléctrico estándar y el truco se juega.
Tenga en cuenta que en nueve, donde el operador de la puerta interior también representa una solución que garantiza mayor comodidad, el cable se puede colocar directamente debajo del revestimiento para una estética cada vez más. Las puertas accionadas por motor facilitan la vida cotidiana, especialmente cuando se pueden abrir con un transmisor, que también puede utilizarse para operar una puerta de garaje o puerta, como es el caso de Hörmann.

Búsquedas relacionadas conCarpintería, Cierre

Presupuestos agrupados (0)