Nuevo toldo abierto Livona con iluminación LED integrada de Weinor

InfoWeb Marketplace

Nuevo toldo abierto Livona con iluminación LED integrada de Weinor
viernes, 13 de marzo de 2015Descripción :
La nueva tienda abierta de Weinor Livona innova con su elegante diseño, dos barras de luz LED y un regulador de luz. Esta solución de vanguardia ya ha ganado dos premios de diseño.
Con Livona, Weinor presenta una nueva ciega sin estructura metálica aparente. Gracias a una disposición original, el tubo de soporte ya no es visible bajo el toldo, pero hábilmente oculto detrás del rollo de tela. La combinación de sólo dos soportes y un tubo de soporte revestido proporciona una apariencia flotante y asegura que el tubo está firmemente cubierto por las placas de cabeza en la parte delantera de la casa.
Iluminación LED innovadora y potente sistema de calefacción
En cuanto a las innovaciones, la barra ligera discretamente fijada detrás del lienzo, combinada con dos anillos laterales de luz es una novedad. Weinor es uno de los primeros en el mercado para ofrecer una solución de iluminación.

La intensidad de la iluminación LED se puede ajustar continuamente por control remoto y proporciona un ambiente agradable y cálido. El toldo de Livona finalmente puede ser equipado con el sistema de calefacción Tempura para sentirse bien en la terraza, incluso en noches más frías. Su poder de calefacción grande de más de 1500 vatios asegura el calor instantáneo sin ningún precalentamiento.
Montaje universal, muchas opciones disponibles
Livona es adecuado para todo tipo de instalación: pared, techo o vigas. Opcionalmente, el producto puede recibir equipo adicional según las necesidades del cliente. Cuando se instala al aire libre, una versión de techo de aluminio está disponible para proteger el toldo de los elementos. Para la protección contra el deslumbramiento o las miradas indiscretas, Livona también puede equiparse con el dispositivo de protección vertical Volant Plus, que luego se integra en el perfil delantero de aluminio. Finalmente, para amplias terrazas, es posible realizar sistemas de dos partes hasta 12 metros.
Diseño galardonado
Este diseño minimalista y elegante, con un lienzo sin estructura metálica aparente, ya ha sido reconocido dos veces por los premios de diseño internacional. Livona ganó el premio "mención honorífica" de 2014, así como el premio iF Design Award 2015. Estos premios premian la estrategia de Weinor de desarrollar productos con altos requerimientos estéticos, a la vez que ofrecen una calidad técnica óptima.

Búsquedas relacionadas conCarpintería, Cierre

Presupuestos agrupados (0)