Nuevas paletas de madera y aluminio de SoAL para proyectos al aire libre

InfoWeb Marketplace

Nuevas paletas de madera y aluminio de SoAL para proyectos al aire libre
jueves, 21 de agosto de 2014Descripción :
Nuevas vallas de madera y aluminio OPAL: 3 colecciones OPAL para palisadas modernas, decorativas y únicas
Así, Garden ha desarrollado una nueva gama de vallas que combinan madera y aluminio: Opal para satisfacer los diferentes proyectos exteriores y crear espacios de vida auténticos o contemporáneos.

Estética y alta calidad, las palisades de dos materiales de Opal instalan la modernidad en el jardín. Para satisfacer todos los deseos creativos y decorativos, Opal está disponible en tres colecciones: Colores, Natural y Termo.
Las láminas de colores están pintadas en fábrica, las láminas naturales están hechas de abeto norte tratado en autoclave y las láminas Thermo están hechas de ceniza o de pino tratado térmicamente. Además, para dar un toque de originalidad y ligereza, las palisades Opal son personalizables gracias a un conjunto de listels o paneles decorados en aluminio anodizado. Las palisades de Opal de So Garden son elegancia en el aire del tiempo.

PALISSADES OPAL: Elegante, elegante y muy resistente
Compuesto de listones de madera, postes de aluminio y paneles decorativos de aluminio anodizado, las tres colecciones de palisade Opal son personalizables y modulares, dependiendo de la configuración del lugar donde se colocarán. El conjunto de listels hace posible crear un efecto metálico brillante entre los listones de madera. Un activo que contribuye a la originalidad y la estética de la obra.
Perfiles de aluminio Opal se beneficia de la etiqueta internacional Qualicoat, que garantiza la excelente resistencia y la resistencia del lacado, por lo que la durabilidad del montaje contra el mal tiempo.
Además, el producto de tratamiento utilizado (Thanalit E) también cumple con la nueva legislación vigente y está certificado por CTB P +.
Con una sección transversal de 80 x 80 mm, los postes están reforzados por una doble pared que permite el paso de las placas de fijación para una mayor solidez. Están disponibles en 3 colores: gris antracita, blanco puro y plata (anodizado de plata 15?).

NUEVA PALISADAS MADERA Y ALUMINIO OPAL

3 colecciones para instalaciones al aire libre modernas y creativas

PALISSADE OPAL COLORS: Cuchillas reversibles
Los pellets de abeto en el norte de la paleta Opal Colors están pintados en fábrica. Su originalidad se debe a su carácter reversible, que permite un juego de texturas:
- Una cara se ha cepillado finamente, para una representación lisa,
- el otro lado se ha cepillado más profundamente, para sacar el relieve y veteado de la madera.

Los paneles decorativos de aluminio incrustados en el conjunto tienen un patrón perforado. A través de un conjunto de contrastes de colores-materiales, destacan la palisade Opal.

Asimiento perfecto del color
La pintura utilizada para las cuchillas Colors está garantizada durante 10 años. Después del cepillado, la madera se sometió a un tratamiento insecticida y fungicida antes de ser revestida con una capa inferior de imprimación y dos capas de pintura acrílica satinada.
La pintura a base de agua no representa un riesgo para el medio ambiente.
La valla Opal Colors está disponible en 2 colores: gris antracita y blanco puro.

PALISSADE OPAL THERMO Cuchillas para soportar la prueba del tiempo
Hoy en día, cada vez con más frecuencia, el tratamiento térmico de la madera sustituye a los productos químicos y las maderas tropicales, que se consideran más duras y más resistentes. La tecnología de termo-calentamiento, tratamiento a muy alta temperatura (más de 200 ° C), aplicado al pino rojo y ceniza, hace que estas maderas permanentemente se pudren. Este proceso se utilizó para la colección Opal Thermo.

Dos estilos de las láminas de Opal Thermo están disponibles:
- las hojas Opal Thermo-pin, con un perfil de listones,
- las hojas Opal Thermo-ash, caracterizadas por un veteado pronunciado y su tinte marrón. Evoluciona con el tiempo a una pátina gris plateada, conservando su excelente textura.

OPAL NATURAL PALISSADE: Láminas auténticas
Las hojas Opal Natural están hechas de abeto del Norte de las 60.as regiones paralelas de Europa y Rusia. La madera utilizada proviene de bosques que son cultivados y manejados de manera sostenible, como lo demuestra el logotipo FSC en el producto.
Esta madera expresa muy bien su personalidad en Opal Natural. Su superficie con grano fino, puntuada por pequeños nudos, y sus propiedades mecánicas (estabilidad dimensional) son ideales para las palas destinadas a una empalizada.
Estos se trataron en autoclave de clase 3 (ventilado por encima del margen de tierra) en estaciones certificadas CTB B +, de acuerdo con la normativa EN 335-2.
Opal Natural integra elegantemente elementos decorativos en aluminio lacado, que actúan como frisos. También puede integrar uno o más listels entre sus láminas, formando las tiras estrechas plateadas y sobriamente decorativas donde la luz es reflejada.
PALISADAS OPAL: Un montaje simple
Para asegurar la estabilidad en la empalizada, las hojas de madera de 20 a 28 mm de espesor y de anchura variable, dependiendo del modelo, encajan con ranuras de 1 cm de profundidad.
Los polos se fijan a una losa existente utilizando placas de fijación de acero inoxidable o mediante tubos de aluminio para ser sellados en un poste de hormigón.
Una vez que estos soportes son fijos (con una distancia de 1895 mm), los postes se deslizan desde arriba y se atornillan a los soportes junto con los carriles laterales. Entonces es necesario deslizar las hojas seleccionadas, posiblemente los listels o las decoraciones.

El acabado puede hacerse finalmente utilizando los adornos al final de los postes y los rieles usados ??esta vez horizontalmente.
Un conjunto de decoraciones, para una palisade única y original
Las decoraciones en aluminio anodizado están disponibles en dos motivos - decoración Grass y decoración Cube - y un listel de aluminio. Estética, aportan un toque elegante y original a la valla para satisfacer todos los deseos creativos.

Búsquedas relacionadas conDiseño exterior

Presupuestos agrupados (0)