Nueva gama de herrajes de latón Nicoll Fluxo® para la construcción multicapa

InfoWeb Marketplace

Nueva gama de herrajes de latón Nicoll Fluxo® para la construcción multicapa
lunes, 14 de abril de 2014Descripción :
En respuesta a los problemas encontrados diariamente por los profesionales, Nicoll constantemente desarrolla sistemas poderosos e innovadores para satisfacer sus expectativas.

Tras el lanzamiento exitoso de su sistema Fluxo® multicapa para todas las aplicaciones de plomería (distribución de agua caliente y fría, calefacción central, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado) en 2008, Nicoll confirma su política en favor de la seguridad Óptima, eficiencia ejemplar e incuestionable Competitividad.

De hecho, no solo ofrecen una solución sin soldadura para realizar conexiones 3 veces más rápido que con las técnicas tradicionales, Nicoll perfecciona su oferta ofreciendo ahora una gama de accesorios de crimpado de latón sinónimo de serenidad ...
Griferías de nueva generación Fluxo® de diámetro 16 a 40: competitividad y seguridad en el programa
Esta nueva generación de accesorios de crimpado de latón representa la solución de implementación más segura del mercado, facilitando y agilizando el trabajo de los profesionales.

Con un diseño exclusivo, esta nueva generación de herrajes de latón Nicoll está disponible en diámetros de 16 a 40, permitiendo la realización de todo tipo de instalaciones: agua caliente / agua fría sanitaria, redes para distribución interior o columnas Sistemas completos de calefacción central.
Diseñados para optimizar la funcionalidad, manteniendo un perfil de crimpado idéntico (perfil TH), y sin necesidad de cambiar de herramienta, estos nuevos accesorios encajan en la tradición Nicoll de facilidad de uso, seguridad y fiabilidad. 'eficiencia.

Gracias a esta nueva gama de herrajes de latón rizado, los riesgos de olvido o mal engarzado, la pérdida de tiempo, retorno sobre el terreno y otros SAV, dejan espacio para la seguridad, la serenidad y la competitividad. Seguridad visual inmediata, posible gracias a la integración de un sistema de fugas detectable (fuga organizada) proporcionado por Nicoll durante la prueba de presión, en caso de olvidarse el engarzado.

El anillo, que hace posible la posición segura de la mordaza, es también práctico y anotado, ya que ofrece la posibilidad de ser desconectado del accesorio después del engarzado. Además, se añadió un buen indicador de inserción; Así, cuando el tubo se coloca en el accesorio, las ventanas cambian de color y se vuelven blancas. El retorno de la ventana al color rojo indica una retirada del tubo, evitando el engarzado; La vuelta al color blanco da la luz verde al crimp. Otro detalle importante de esta solución de Nicoll, las juntas tóricas ya no sobresalen, lo que facilita la inserción del tubo.
Basado en su experiencia, Nicoll trabajó para optimizar la caída de presión del sistema Fluxo® aumentando el diámetro interno (ahora 7,8 mm de diámetro por 16) y conexiones achaflanadas para un flujo óptimo.

Por último, en el lado estético, si los codos octogonales y los T son también más agradables y fáciles de manipular con las teclas octogonales, Nicoll logra una notable reducción en las dimensiones generales para un impacto estético más sobrio), y también facilitar la implementación.

Estos indispensables activos impondrán rápidamente estos accesorios a profesionales en busca de competitividad y serenidad.

Búsquedas relacionadas conFontanería, Equipo sanitario

Presupuestos agrupados (0)