Honeywell lanza DeepBlue Guantes de invierno para el sector de la construcción y obras públicas

InfoWeb Marketplace

Honeywell lanza DeepBlue Guantes de invierno para el sector de la construcción y obras públicas
sábado, 21 de marzo de 2015Descripción :
HONEYWELL LANZA GUANTES DE INVIERNO DEEPBLUE PARA USO EN MEDIO FRÍO
Honeywell anunció hoy el lanzamiento de los guantes de invierno DeepBlue, una alternativa a los guantes de cuero tradicionales, demostrando un excelente rendimiento en términos de resistencia al calor y agarre. Diseñado para las industrias del petróleo, obras públicas, construcción, transporte y ferrocarril, los guantes de invierno DeepBlue mantienen las manos de los usuarios calientes y secos, permitiéndoles manejar las partes grasas y aceitosas en ambientes fríos.
"Con el rendimiento y la vida útil de los guantes de cuero tradicionales limitados, nuestros clientes nos han pedido que creemos una nueva generación de guantes de manipulación que ofrecen otras características y beneficios", dice Peggy Mandozy, Product Manager Gloves, Honeywell Safety Products EMEAI. "Ellos querían guantes que eran ligeros, transpirables y flexibles, pero también de alto rendimiento en términos de resistencia al calor y el agarre en ambientes fríos y húmedos." Diseñó DeepBlue Winter, un guante completamente revestido con espuma de nitrilo con un forro polar que mantiene las manos secas Y caliente a temperaturas de hasta -20 ° C. "
Demostrando la puntuación de resistencia a la abrasión más alta (4 según EN388 para guantes que protegen contra riesgos mecánicos), el revestimiento de espuma de nitrilo mejora la destreza y garantiza una excelente adherencia en ambientes húmedos y aceitosos. El modelo también tiene una vida útil más larga que sus homólogos de cuero tradicionales, ya que puede ser lavado regularmente a 40 ° C sin alterar su calidad.
Los guantes DeepBlue Winter tienen un sistema de muñeca auto-agarre para un mejor ajuste. Los nuevos guantes también fueron probados por una gran compañía petrolera.

Búsquedas relacionadas conSeguridad, Control de acceso

Presupuestos agrupados (0)