Flujo de gravedad: SANIBROYEUR® PRO & SANIPRO® XR de SFA, el suministro más silencioso del mercado

InfoWeb Marketplace

Flujo de gravedad: SANIBROYEUR® PRO & SANIPRO® XR de SFA, el suministro más silencioso del mercado
miércoles, 17 de agosto de 2016Descripción :
SFA, el inventor y diseñador de SANIBROYEUR®, ahora cuenta con una nueva generación de rectificadoras con total accesibilidad y un rendimiento acústico inigualable. Descubrimiento de una oferta ultra silenciosa ideal en renovación de instalaciones antiguas ...


Una solución de renovación óptima

Ideal para la renovación, los nuevos SANIBROYEUR® PRO y SANIPRO® XR de SFA se instalan fácilmente en lugar de instalaciones de molinos antiguos. La posición del escape y la posición de las orejetas de fijación siguen siendo las mismas y garantizan un reemplazo ultrarápido y sin modificación de la instalación existente. Características que no afectan el rendimiento de los dispositivos con una descarga a 5 m verticalmente, hasta 100 m horizontalmente, para diámetros de descarga de 22/28/32 mm.


SFA: soluciones eficientes y silenciosas

El departamento de I + D de SFA también se ha centrado en una nueva generación de amortiguadores reforzados, que reducen aún más la vibración y, por tanto, el ruido. También hay que señalar que los ingenieros de la SFA han diseñado un diseño nuevo y más moderno para el tanque, que también genera una atenuación de la resonancia y la propagación del ruido, en la fuente de un mayor confort acústico.


Accesibilidad central

Además de estas proezas acústicas, estas nuevas respuestas SFA dedicadas a los instaladores profesionales tienen en cuenta sus preocupaciones cotidianas durante sus intervenciones. Así, SFA ha desarrollado una puerta de acceso central, situada en la parte superior del dispositivo y que garantiza un acceso total, fácil y rápido a la cesta. Una ventaja en la generación de ahorro de tiempo y sinónimo de facilidad de intervención para el instalador: de hecho, en caso de bloqueo relativo al uso incorrecto del aparato, la intervención hace posible recuperar simplemente un cuerpo extraño sin desmontar la trituradora. ¡tanque! Un activo que también traduce, por parte del usuario, ahorrando tiempo durante la intervención.


¿Por qué un SANIBROYUR®?

La instalación de un SANIBROYUR® permite crear instalaciones sanitarias reales o baños en toda la casa, incluso sin evacuación por gravedad, sin incurrir en trabajos pesados. De hecho, una entrada de agua, una evacuación y una toma eléctrica son suficientes para la instalación de un SANIBROYEUR®. Gracias a su sistema de dilaceración de alto rendimiento, la evacuación tiene lugar en tuberías de diámetros pequeños (22/28/32 mm) para una instalación discreta.

Una solución ideal para crear una pieza extra de agua y ganar privacidad al invitar a amigos o cuando la familia crece. Por otra parte, esta inversión también se traduce en una valoración de la propiedad, ya que se estima que la creación de una pieza adicional de agua aumenta el valor de una propiedad en casi un 10%.

Búsquedas relacionadas conFontanería, Equipo sanitario

Presupuestos agrupados (0)