Aquilus Piscines desarrolla un nuevo concepto: BI-O 2-en-1 piscina

InfoWeb Marketplace

Aquilus Piscines desarrolla un nuevo concepto: BI-O 2-en-1 piscina
lunes, 10 de octubre de 2016Descripción :
Con el fin de siempre proponer nuevos ambientes acuáticos y acompañar los deseos de sus clientes, Aquilus piscinas, da a conocer un nuevo concepto: la piscina BI-O. Para no tener que elegir entre la natación y la relajación, el BI-O concepto reúne en una piscina, una zona dedicada a la natación y el juego con la familia y una zona de balneoterapia integrada en el centro de la piscina.

Con el concepto BI-O, Aquilus propone, un universo único, que permite combinar los placeres: relajación, convivialidad, actividades acuáticas ...

BI-O, un espacio para nadar y jugar
Gracias a sus amplias dimensiones de 8 x 8 m para la piscina grande, la piscina de BI-O promueve momentos amigables para la familia, ideales para juegos de agua y sesiones de natación! Esta zona de natación le permite disfrutar de una profundidad adecuada (perfil inferior 1,20 m a 1,50 m) para nadar y dejar que los niños jueguen con seguridad.

El acceso a la cuenca es a través de una escalera Angléo que tiene 3 pasos, ideal para una entrada suave. La estructura que equipa esta piscina Aquilus es el resultado de un proceso innovador y eficiente que consiste en paneles Steeltech® Protec de acero galvanizado, revestidos con PVC que garantiza el acabado.
Estos paneles permiten proponer dimensiones personalizadas para una configuración personalizada. Para obtener un agua cristalina, tanto para el placer de los ojos como la del baño, es necesario asociar con la buena circulación del agua una filtración óptima. En cuanto a los equipos, las piscinas Aquilus ofrecen el sistema de filtración Swimclear® y, opcionalmente, la instalación de una bomba de velocidad variable, lo que reduce considerablemente las necesidades energéticas.

La piscina BI-O para el bienestar de toda la familia
Cuando el área de bienestar invierte la piscina para animar momentos de relajación!
Anclado en la modernidad, potenciado por la pureza de su diseño, el nuevo concepto BI-O garantiza el máximo confort con su espacio de balneoterapia situado en el centro de la gran cuenca. Equipado con 3 toberas de balneoterapia (aire + agua), este espacio trae relajación y masajes en cualquier momento en un agua siempre a buena temperatura. Cada zona cuenta con un dispositivo de calefacción autogestionado para disfrutar de la pequeña piscina incluso en temporada baja.

Concept BI-O: la elegancia de una piscina contemporánea
Resolutamente moderno, el diseño del proyecto ofrece una realización que se integra armoniosamente en el corazón de la vegetación circundante en un espíritu contemporáneo. Idealmente asociado con una terraza de madera y una playa de piedra reconstruida gris antracita, la piscina BI-O se convierte en el elemento central de un hermoso espacio de convivencia, la relajación con una estética sobria y elegante.
Por la noche, la gran piscina está adornada con 4 focos LED, que destacan las líneas simples y gran piscina purificada.

Búsquedas relacionadas conDiseño exterior

Presupuestos agrupados (0)