Weil-McLain® es un diseñador y fabricante líder en América del Norte de sistemas de calefacción de agua caliente para edificios residenciales, comerciales e institucionales desde 1881. Tenemos instalaciones de fabricación en Michigan City, Indiana y Eden, Carolina Norte, con oficinas de ventas regionales en todo el Reino Unido y una oficina administrativa en Burr Ridge, Illinois. Construyendo una reputación de calidad e innovación, nos comprometemos a crear soluciones simplificadas para nuestro Complejo Mundial.

Los arquitectos, ingenieros, contratistas, administradores de instalaciones y propietarios también confían en nosotros para sus necesidades de calefacción de confort. Ubicada en hogares, oficinas, escuelas, restaurantes, hoteles y otras instalaciones en toda América del Norte, la marca Weil-McLain se encuentra entre las más respetadas y más utilizadas en la industria de la construcción.

Nuestras calderas de agua caliente y calentadores de agua por calentamiento indirecto incorporan los últimos controles y materiales avanzados que incluyen las tecnologías de fundición, acero inoxidable e intercambiador de calor de aluminio. La eficiencia de la fiabilidad y la energía de nuestros productos nos ha ayudado a convertirnos en líderes en la industria. Los productos están diseñados teniendo en cuenta la estética, la funcionalidad, la seguridad y la tolerancia estructural. Al combinar nuestra experiencia y la capacidad de respuesta de nuestras operaciones de soporte, ofrecemos a nuestros clientes valor y tranquilidad.

Presupuestos agrupados (0)