STANDARD HIDRÁULICA, es un fabricante líder de válvulas y accesorios domésticos, diversos sistemas de conexión de control de agua, gas y fluido de calefacción, accesorios de cobre, bronce y latón, así como una amplia gama de grifos para baños. y cocinas, limpiar. Sus productos y su imagen de marca han sido reconocidos por el mercado desde su fundación en 1975, gracias a su constante preocupación por la calidad, la innovación y el servicio.

STANDARD HIDRAULICA debe su reputación a la implementación de su filosofía corporativa basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competitividad y la innovación. Este requisito de calidad permanente y su estrategia de desarrollo de nuevos productos adaptados a los requisitos siempre cambiantes del mercado son la clave del éxito de su gama de productos. STH ofrece una gama completa que contribuye a una solución global de las diferentes necesidades en instalaciones domésticas de agua y calefacción.

STH ofrece una gama completa que contribuye a una solución global de las diferentes necesidades de las instalaciones domésticas de agua y calefacción.

Miembro de un grupo de compañías con los fabricantes más prestigiosos del mundo en plomería y calefacción, STANDARD HIDRAULICA ofrece en su catálogo una lista importante de marcas líderes como los accesorios SUDO, SUDOPRESS, TECTITE y SKINPRESS, MULTISTANDARD, TURBOSKIN, PEXPRESS, PEXY, POLYPLUMB y una amplia gama de grifos de agua, BROEN BALLOREX, SAR y RENO. Grifos de calefacción, BIOFLOOR calefacción por suelo radiante, BOSTON GAS grifos, filtrado y tratamiento de agua y, con la marca CLEVER, una amplia gama. Grifo de alta calidad y diseño refinado para el baño y la cocina. Todos los productos cumplen con los estándares internacionales más exigentes.

AALBERTS INDUSTRIES COMPANY

Subsidiaria del grupo internacional holandés AALBERTS INDUSTRIES NV, que cotiza en la Bolsa de Valores de Ámsterdam, STANDARD HIDRAULICA desarrolla, produce y vende su gama de válvulas y sistemas de calefacción y gas en la industria doméstica de control de la gripe. grupo. AALBERTS INDUSTRIES es uno de los principales fabricantes mundiales de válvulas y sistemas de válvulas con oficinas e instalaciones de producción en toda Europa, América, África y Asia.

En 2010, la unión de STANDARD HIDRAULICA y COMAP IBERICA, dentro del grupo AALBERTS INDUSTRIES, fortaleció su liderazgo en España.

Compañias de grupo

AALBERTS INDUSTRIES ocupa una posición de liderazgo mundial en sus dos actividades principales, a saber, el sector de Servicios Industriales (componentes y equipos específicos para la industria) y el Control de Fluidos (productos y sistemas para la conexión, distribución y ajuste de la Agua para uso doméstico y gas. HIDRAULICA ESTANDAR se ha integrado en esta última división.

Presupuestos agrupados (0)