Environmental Products Ltd. Smith se ha convertido en el proveedor líder de emisores comerciales de calor asistidos por soplador de agua caliente, incluidos los fan coils, los calentadores de pedestal y los radiadores de luz asistida por sopladores y para el hogar.

La energía es uno de nuestros recursos más valiosos, pero la mayoría de los dispositivos que usamos todos los días son ineficientes y usan más energía de la que es absolutamente necesaria. Incluso si no está del todo convencido de que reducir el consumo de energía ayudará a salvar el planeta, sin duda reducirá sus facturas de energía.

Si busca eficiencia energética y versatilidad en su calefacción, no busque más que el alcance del fan coil Smith, los convectores de efecto de llama de ventilador y los convectores naturales.

La compañía se formó en 1991 Environmental Products Ltd. Smith ha crecido hasta convertirse en el proveedor líder de emisores de calor hidrónicos asistidos por ventilador, comerciales y domésticos. La gama completa de productos se fabrica internamente en sus instalaciones especializadas en el Reino Unido. La compañía es líder de mercado en el Reino Unido y tiene participaciones significativas en los mercados europeos tanto de América del Norte.

Presupuestos agrupados (0)