El grupo industrial liderado por el empresario Olivo Foglieni reúne una gama integrada de actividades muy importantes en el sector de las materias primas metálicas para la recuperación y el reciclaje. Es la única empresa que puede obtener productos de aluinium superiores a partir de la calidad técnica del procesamiento directo de residuos metálicos recuperados y tratados adecuadamente.
En un momento en que estamos llamados a ser conscientes del medio ambiente y desarrollar una capacidad de recuperación y reciclaje, el grupo ha establecido esta obligación social en su filosofía y en una oportunidad de negocio única.
Ridea con otras marcas, Radiatori 2000 y Linea Architettura, completan una industria de ofertas de grupos comerciales en términos de tradicionalistas y diseñadores de radiadores.
La amplia gama de radiadores que conforman la colección Ridea es la respuesta a la creciente demanda del mercado nacional e internacional de radiadores de alta calidad, con un diseño refinado y funcional, productos inspirados en una cultura industrial ecológica y destinados a Clientes que se preocupan por la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental.
Ridea se basa en la colaboración de los centros técnicos y de investigación más importantes de Italia (incluido el Ministerio de Energía del Politecnico di Milano, que certifica la capacidad de calefacción de los productos) y el apoyo de las principales empresas de diseño italianas. y arquitectónico.