Ozone es una empresa joven y dinámica que ofrece soluciones de hardware arquitectónico a través de una amplia gama de productos estándar y personalizados. Un enfoque centrado en la solución nos ha permitido pasar de una fuerza a otra y convertirnos en el proveedor de soluciones de hardware arquitectónico más popular de la India. Nuestro enfoque en los estándares internacionales nos ha permitido establecer una planta de fabricación de vanguardia y, al mismo tiempo, aumentar toda la ética de trabajo de acuerdo con los estándares mundiales y las mejores prácticas. Contamos con un equipo de arquitectos internos y diseñadores de productos que entienden la intención del diseño de nuestros clientes y, después de combinarlos con la ingeniería de valor y la utilidad práctica, intentamos lograr los resultados esperados a un valor razonable. . Nuestro sólido equipo de I + D y calidad garantiza que los productos cumplan con estrictos estándares de calidad.

Los clientes son una parte integral de nuestro sistema de valores. Un servicio al cliente dedicado y una red logística respaldada por SAP y un sólido soporte de TI nos permiten ofrecer productos y servicios a través del tiempo con un buen servicio postventa.

La planta de fabricación de ozono es una combinación de modernas máquinas CNC y robotizadas, así como líneas de acabado automáticas, que nos permiten ofrecer una alta calidad con un acabado uniforme en nuestros productos de acero inoxidable. Hemos invertido mucho en el control de la contaminación y las medidas de eficiencia energética como parte de nuestra responsabilidad social.

En Ozone, el estrés también se coloca en los siguientes estándares internacionales de recursos humanos. El trabajo infantil está estrictamente prohibido en todas las divisiones de la sociedad. La empresa también tiene especial cuidado en la eliminación de residuos y, por lo tanto, se adhiere a las técnicas de producción respetuosas con el medio ambiente.

Presupuestos agrupados (0)