Otelo durante casi 25 años está presente en el mercado de los equipos de producción al proponer una oferta de herramientas de corte en constante evolución.

Otelo se ha convertido en una referencia esencial en el mundo del mecanizado.

La adquisición en 2010 de Tooling Astra, fabricante francés de herramientas de corte, nos permitió desarrollar, aún, nuestra oferta de mecanizado. El control de los procesos de fabricación, diseño y control de calidad, en la fábrica de Astra en Pantin, garantiza a nuestros clientes una gama de productos de mejor calidad.

Para satisfacer sus demandas, hemos extendido nuestra oferta de productos de manera legítima y gradual alrededor de la máquina de producción. La mitad del catálogo ahora está dedicado a los equipos del taller con productos como PPE, manejo, mantenimiento, herramientas de mano.

Hoy, con 60,000 referencias, Otelo se posiciona como el socio para la compra de producción estratégica y equipos de taller para todas las empresas industriales, grandes y pequeñas.

Finalmente, en 2012, Otelo está listo para invertir en un nuevo centro logístico de 20,000 m2 equipado con la tecnología más moderna. Este cambio nos permitirá satisfacer sus expectativas cada vez mayores de servicio.

Presupuestos agrupados (0)