Fundada en 1949, CRISTINA se ha establecido a lo largo de los años para convertirse en uno de los principales jugadores de grifos.

Capaz de anticipar las tendencias de diseño y proponer soluciones innovadoras, estéticas, funcionales y de protección del medio ambiente, la empresa, propiedad de la familia Cristina en Gozzano, cerca de Milán, está hoy firmemente liderada por Alberto y Francesca Cristina.

EL CRECIMIENTO

De año en año, CRISTINA ha proporcionado un crecimiento constante en la década de 1980 a través de la adquisición de SILFRA, un fabricante de grifos de vaciado y cronometrado: Cristina luego cambió su nombre a CRS SpA.

Con 4 fábricas para un total de 35,000 m2 y 250 empleados, CRISTINA está ahora más que nunca orgullosa de su producción 100% Made in Italy.

AMBICIONES AMPLIAS

Para desarrollar, Cristina ha anclado su producción en Italia, pero se ha asentado rápidamente gracias a una política de distribución de exportaciones activa: la marca ahora está representada en más de 70 países con predominio en Europa. La compañía también está siguiendo una estrategia de expansión hacia el África mediterránea, el Lejano Oriente, Oceanía y América, que le permite alcanzar el 60% de su facturación para la exportación y Le permite seguir creciendo.

En Francia, en 1998, Cristina decidió fundar Ondyna, una filial de distribución real para todos los productos del grupo. Por lo tanto, Ondyna garantiza el éxito de la marca en Francia al confiar en la calidad de los productos (garantía de 8 años) asociada con un servicio comercial y logístico eficiente y receptivo.

Presupuestos agrupados (0)