Como el mayor proveedor del Reino Unido de soluciones de calefacción por suelo radiante y agua caliente integrada, Nu-Heat se compromete a proporcionar sistemas de diseño eficiente y energéticamente completos a instaladores, constructores de viviendas, contratistas, arquitectos y automóviles. -Constructores a nivel nacional.

Proporcionar lo mejor:

Teniendo más de 60,000 sistemas de calefacción de piso diseñados y entregados, sabemos cómo brindarle un sistema que supere las expectativas.

Desde los colectores hasta los controles, todos los sistemas de calefacción por suelo radiante de Nu-Heat, las energías renovables integradas y los sistemas de agua caliente se proporcionan según las especificaciones, con un conjunto completo de componentes probados y de alta calidad.

Trabaja contigo antes, durante y después de tu proyecto:

En primer lugar, Nu-Heat se compromete a diseñar sistemas de calefacción a medida y de bajo consumo que funcionen. Lo que realmente nos diferencia de nuestros competidores es la forma en que trabajamos con usted.

Desde la interpretación y creación de dibujos CAD para hacer estas primeras recomendaciones que mejorarán la eficiencia de un sistema; ofrece soporte de instalación in situ para el servicio de atención al cliente posterior a la instalación; puede esperar más cuando elige Nu-Heat para su proyecto.

Presupuestos agrupados (0)