NORMANDBAT - Exposición sobre las innovaciones y actuaciones de los edificios del mañana.

Rouen Expo

NORMANDBAT - Exposición sobre las innovaciones y actuaciones de los edificios del mañana.
miércoles, 5 de noviembre de 2014 - viernes, 7 de noviembre de 2014Descripción :

Al reunir a todos los actores de la industria de la construcción, NormandBAT aspira a ser el escaparate profesional de Normandy, un lugar de discusión y reflexión sobre las preocupaciones de los profesionales del sector, orientado hacia nuevas técnicas y materiales, como el desarrollo sostenible, la accesibilidad, el empleo, Capacitación o planificación urbana y regional.

¿Quién expone? fabricantes Mayoristas, Mayoristas Importadores, Actividades, Trabajos estructurales Trabajos secundarios, Materiales y obras públicas, Hardware y herramientas, Desarrollo sostenible y Energías renovables, Servicios5 Razones para exhibir: Renueve y desarrolle su cartera de clientes en Normandía y departamentos vecinos.

Represente sus innovaciones y soluciones. y know-how, fortalezca su reputación y mejore la imagen de su empresa, enriquezca su red profesional y establezca asociaciones

¿Es el organizador de este programa y desea activar un enlace de redireccionamiento a su sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conEquipo, Herramientas

Presupuestos agrupados (0)