Kapro ha fabricado niveles de burbuja, niveles de láser y herramientas de marcado, marcado y medición de calidad impecable durante 30 años. Hemos construido una reputación como la compañía más innovadora en la industria, y somos conocidos por nuestros productos de calidad, servicio excepcional, valor innegable y conceptos de vanguardia.

Kapro Industries tiene su sede en Kadarim, Israel. La subsidiaria estadounidense de la compañía, Kapro Tools Inc., está ubicada en Lake Mills, Wisconsin. Kapro posee y opera instalaciones de vanguardia en Israel, Estados Unidos y China. Sus sitios de producción están certificados según las normas ISO 9001, 14001 y SA8000.

Nuestra mision

Desarrolle y fabrique herramientas manuales innovadoras de calidad profesional que faciliten y optimicen el trabajo en el sector de la construcción.

Nuestra visión:

Kapro proporciona al mundo herramientas visionarias (Tools with Vision?), Productos líderes en el mercado por excelencia: innovación, diseño, calidad y valor agregado.

Kapro es una fuente de crecimiento, orgullo, identificación y bienestar para todos nuestros socios y las comunidades donde vivimos. Kapro conserva concienzudamente el medio ambiente para las generaciones futuras.

En todo el mundo, Kapro es sinónimo de excelencia y éxito.

Presupuestos agrupados (0)