fabricación

Durante más de 40 años, JSP ha representado innovación, calidad y confiabilidad. Reconocido internacionalmente como el principal fabricante independiente de equipos de protección personal en Europa, JSP está totalmente dedicado a la fabricación de una amplia gama de equipos diseñados para brindar a las personas la protección que necesitan en sus vidas y lugares de negocios. trabajo.

JSP controla completamente el proceso de fabricación de forma segura, comenzando con el suministro y la clasificación de materiales de proveedores de renombre internacional, incluidos el moldeado y el ensamblaje, y finalmente el empaquetado de los muchos productos en el rango de seguridad. La alta inversión en curso en las plantas más recientes y el equipo de maquinaria ha permitido la integración vertical de la fabricación, asegurando así el control de calidad directo de todo el programa.

Investigación y desarrollo

El departamento interno de investigación y desarrollo de JSP es responsable del diseño y ejecución de todos los nuevos productos de la empresa y la mejora continua de los productos existentes. El equipo de investigación y desarrollo utiliza una combinación de técnicas tradicionales y actuales para desarrollar estos productos.

El altamente dedicado equipo de I + D tiene más de 25 años de experiencia combinada. Las instalaciones de I + D incluyen una oficina de ideas abiertas y un taller de creación de modelos totalmente equipado.

Aseguramiento de la calidad

Especificaciones de rendimiento global Cada producto JSP se fabrica para cumplir con las especificaciones de rendimiento adecuadas del Reino Unido, Europa e internacional. Con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en términos de la calidad total del producto y la calidad del servicio, nuestra política de calidad se aplica a todos los aspectos de nuestro negocio. Además de fabricar productos que cumplen con varios estándares de productos, también operamos un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que cumple con el Instituto de Normas Británico (BSI) y cumple con la norma ISO 9001: 2000.

Pruebas de producto

En nuestro vasto laboratorio de pruebas certificado por BSI, el departamento de calidad de JSP garantiza que todos los productos cumplan con el estándar adecuado. Hemos realizado una inversión sustancial en equipos de prueba diseñados a medida. Se actualiza continuamente para garantizar que nuestros productos se prueben con los últimos estándares de productos. Nuestro equipo de prueba es muy amplio porque JSP fabrica una gama de productos de seguridad.

Tenemos, por ejemplo, equipos para proyectar partículas de alta velocidad en los vidrios, para depositar masas en los cascos, para aspirar las partículas de polvo a través de máscaras, para emitir un sonido de protección contra el ruido, para medir la luz reflejada por los paneles. Protección y estabilidad de los conos de tráfico. Además de las pruebas de rutina, el personal del Servicio de calidad también utiliza su amplia experiencia para ayudar al departamento de I + D en el diseño de nuevos productos y probarlos de acuerdo con la norma de producto correspondiente. Todo esto se suma a las pruebas realizadas por laboratorios de pruebas independientes para garantizar el cumplimiento del marcado CE.

Presupuestos agrupados (0)