Fundada en 1989, ISIA se ha convertido en 20 años en el socio de referencia de los participantes en la carpintería industrial a través del paquete de software de gestión integrada (ERP) Diapason y la solución de ventas SellingPro. ISIA ofrece soluciones integradas y, por lo tanto, cubre la cadena de suministro de carpintería, desde las ventas hasta la producción.

Además de una amplia cobertura funcional, DIAPASON © es reconocido como el único ERP en el mercado que ofrece funciones de personalización sin precedentes gracias al estudio DIAPASON ©. A partir de entonces, se adapta al negocio y la organización de la empresa, respondiendo así a las necesidades cambiantes y reforzando la reactividad de la empresa. Además, la innovación tecnológica de DIAPASON © garantiza la compatibilidad total de DSI durante las actualizaciones.

Desde 2011, ISIA ha completado su oferta de una solución de gestión comercial para redes de ventas de carpintería y cierres para encriptar productos y vender. SellingPro es un software interactivo en línea en el que revendedores y fabricantes colaboran para lograr una mayor eficiencia en su negocio diario y una gestión óptima de sus ventas.

Nuestras referencias: Grupo Lapeyre, CAIB, CLESTRA, Bel'M, Batistyl, OXXO, Castes Industry, The Carpenter Shop, Grosfillex, etc.

Presupuestos agrupados (0)