En el mercado de componentes de construcción, las puertas para la vivienda y la industria son ahora solo un nombre: Hörmann. En esta área, el Grupo Hörmann es, de hecho, el mayor proveedor.

La empresa familiar ha logrado este objetivo gracias a su constante crecimiento de varias décadas bajo el signo de la innovación, la garantía de la calidad y la proximidad con sus clientes.

El grupo Hörmann ahora está dirigido por el nieto y dos bisnietos del fundador August Hörmann. La compañía cuyos miembros son, por derecho propio, Thomas J. Hörmann, Martin J. Hörmann y Christoph Hörmann, actualmente es administrada por las generaciones 3 y 4.

Crecimiento internacional

El Grupo Hörmann es una empresa en crecimiento con presencia internacional. Sus 15 fábricas altamente especializadas producen puertas para la vivienda y la industria en Europa, Asia y América del Norte. Con más de 6.000 empleados, esta empresa 100% familiar tiene una facturación de más de mil millones de euros.

Una red densa de más de 50 sucursales propias y numerosos distribuidores en más de 30 países garantiza que los clientes tengan acceso directo.

Presupuestos agrupados (0)