HITECSA AIRE ACONDICIONADO S.L.U. Fue fundada en 1982 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde actualmente se encuentran su sede, una planta de ensamblaje y un almacén. En 2001, se produjo un cambio en la empresa: otras 2 empresas se unieron a la participación accionaria: 3i Group plc y Ahorro Corporación (AC). Los antiguos accionistas y la nueva administración ahora tienen las acciones restantes.

Actualmente, 200 personas trabajan en HITECSA y su sólida estructura le permite consolidarse como líder en el altamente competitivo sector de aire acondicionado, esencial para enfrentar su plan de crecimiento en los próximos años.

El catálogo de productos incluye más de 400 artículos para los mercados industriales y domésticos, en particular, equipos aire-aire de una sola pieza, para los cuales la compañía tiene una posición de liderazgo en el mercado nacional.

Nuestra empresa actualmente exporta el 15% de su producción a países de la UE como Francia, Bélgica, el Reino Unido y otros países del mundo como Túnez, Marruecos o Chile, entre otros.

HITECSA está realizando una inversión para financiar la capacitación continua para respaldar y mejorar el conocimiento de todos los instaladores en la industria del aire acondicionado: HITECSA SCHOOL.

Presupuestos agrupados (0)