Nuestra vision:

En HexArmor®, creemos que la seguridad no es un lujo, es una necesidad. Desde el primer día, hemos estado trabajando mano a mano con nuestros clientes para ofrecer soluciones innovadoras y efectivas para mantener seguro el PPE de sus trabajadores.

Como las empresas líderes en la industria con las que trabajamos, estamos comprometidos con la mejora continua y los más altos estándares de excelencia en seguridad. Cada trabajador debe poder ir a su casa por la noche en las mismas condiciones en que se fue a trabajar. Nuestra misión es proporcionar productos que ayuden a que esto sea una realidad, para todos los trabajadores, en todas partes.

Nuestra mision

Nuestra misión en HexArmor® siempre ha sido la misma: ser asesores de confianza para su programa de seguridad. Desde el primer día, decidimos crear los productos más seguros y de mayor calidad en el mercado. Y como hemos hecho, nuestras tecnologías han innovado en corte, perforación, agujas, resistencia al impacto y resistencia a la abrasión. Nuestros productos ofrecen los más altos niveles de protección sin sacrificar la comodidad y la destreza. Necesita guantes de trabajo que lo protejan y le permitan hacer su trabajo, sea cual sea la tarea.

Los productos HexArmor® son desarrollados por nuestro equipo de investigación y desarrollo, trabajando con nuestros mejores diseñadores: usted, nuestro cliente. Trabajamos arduamente para recopilar los comentarios del usuario final en el campo y usar esta información para mejorar nuestros productos. Escuchar a nuestros clientes es cómo creamos productos que están especialmente diseñados, específicos de la aplicación y diseñados para satisfacer sus necesidades de seguridad. Estamos aquí para ayudarte a resolver problemas.

Al final del día, sabemos que no es para nosotros. Ni siquiera está sobre ti. Es sobre tus trabajadores. Su equipo Se trata de llevarlos a casa seguros todos los días. Es nuestra pasión. De eso se trata.

Presupuestos agrupados (0)