El Grupo Puma es un grupo de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Nuestros veinticinco años de experiencia y especialización en el sector nos permiten ofrecer una amplia gama de productos. Su calidad excepcional y reconocida se obtiene gracias a un cuidadoso estudio de los componentes y sus características. Gracias a esto, comercializamos productos con una excelente relación calidad-precio.

El Grupo Puma tiene dieciocho centros de producción y distribución en toda España y dos en Portugal. Están equipados con tecnología de punta para garantizar la mejor cobertura y servicio posibles para nuestra línea de productos.

Con una capacidad de producción de más de 1 millón de toneladas / año, el Grupo Puma es uno de los principales fabricantes del país.

Nuestra experiencia, nuestra calidad de servicio y nuestra visión del futuro nos impulsan, día tras día, a alcanzar nuestros objetivos, a fin de proponer productos de una calidad extremadamente alta. Queríamos reflejar estos diversos conceptos a nuestra imagen.

Presupuestos agrupados (0)