La empresa Fama International fue fundada en 2000, una empresa joven, pero compuesta por personas con más de diez años de experiencia en el mecanizado de latón y acero, según la tradición Bresciane.

A partir de la mecánica general, la empresa dirigió su producción hacia accesorios de manera general en el sector de muebles y puertas, y todo lo que se refiere al hardware del mobiliario.

Partiendo de un proyecto, pasando por la realización de moldes, somos capaces de realizar un producto terminado exclusivo y especialmente original.

Dentro de nuestra empresa, el proceso de fabricación se sigue con gran cuidado, desde el proyecto (que puede ser una solicitud especial de un cliente) hasta la ejecución de los prototipos, todo es importante para la apariencia final. del producto. La realización de las herramientas y los moldes nos permiten obtener una alta calidad en la ejecución del trabajo, siempre bajo el control de nuestros técnicos.

Desde el pulido hasta el empaque, no se nos escapa ningún detalle, por esta razón todo se sigue internamente con mucho rigor.

A esto se añade una evaluación cuidadosa de los requisitos del mercado, una selección precisa de los materiales utilizados, una política de distribución seria que nos permite responder a todas las solicitudes con puntualidad y precisión.

Gracias a estas características y al desarrollo de un nuevo sistema de presentación con códigos de barras (sinónimo de precisión y organización), Fama International se ha hecho un nombre en el mercado europeo, desde hardware pequeño hasta grandes minoristas.

Cada uno de nuestros productos es de fabricación estándar (de acuerdo con los requisitos del mercado), pero en nuestra gama seguramente encontrará formas únicas y particulares en sus formas y sus logros, adaptados a sus requisitos.

Presupuestos agrupados (0)