El grupo Etna France es la reunión de 2 compañías Norman, creada cada 2 en 1986: France Elevators y Etna Fapel.

El grupo interviene en el campo de personas en movimiento y carga en un plano vertical: confort con ascensores privados, diseño de la casa con elevadores de escaleras, accesibilidad de edificios públicos con EPMR (ascensores para personas con movilidad reducida), Manejo con su gama de ascensores estándar y especiales.

Esta reunión de habilidades resultó en la creación de una red comercial y técnica común para satisfacer las necesidades de individuos y profesionales. Al igual que el grupo, todas las agencias comerciales se llaman Etna. Desde 2013, ofrecemos todos nuestros productos bajo la marca Etna France.

Hasta la fecha, hemos diseñado, fabricado, instalado y monitoreado más de 10,000 dispositivos en toda Francia. Etna France es el único fabricante francés de elevadores de escaleras.

Etna es, por lo tanto, un jugador clave en la accesibilidad de edificios públicos y privados.

El rendimiento y el precio muy competitivo de nuestras fabricaciones nos llevaron en 2011 a querer ofrecerlos para la exportación. La prominencia de la bandera tricolor nos convenció de darnos un nombre claramente Hecho en Francia, donde Etna Francia. Nuestras máquinas elevadoras ahora se exportan a todo el mundo.

Presupuestos agrupados (0)