Con más de 25 años de experiencia en el campo de la seguridad y la protección del medio ambiente, DENIOS se posiciona como el líder mundial en el mercado. Un equipo motivado y exitoso desarrolla continuamente nuevas ideas y soluciones para mejorar nuestro futuro. Originaria de Alemania, DENIOS se estableció en varios países europeos, especialmente en Francia desde 1994, para estar más cerca de las necesidades de los clientes franceses.

Gracias a los productos de calidad, a los rápidos tiempos de entrega y al asesoramiento profesional, DENIOS ofrece un valor agregado real a sus clientes.

En 1997, DENIOS France se mudó a Normandía y adquirió un taller de fabricación de 15,000 m². Los productos de fabricación de DENIOS se producen directamente en el sitio. Durante más de 15 años, el conocimiento de DENIOS France en el almacenamiento de productos peligrosos y la seguridad en la empresa ha estado satisfaciendo las necesidades concretas de los clientes y los requisitos normativos y normativos franceses.

La experiencia de DENIOS France garantiza a los clientes un servicio rápido y para adquirir un producto de calidad.

La satisfacción del cliente es nuestra palabra clave en DENIOS France.

Nuestro equipo de ventas ambulante va a su hogar para determinar el producto adecuado para su negocio. Nos comprometemos a encontrar una solución a cada una de sus necesidades específicas.

DENIOS Francia tiene una estructura completa con personal competente en su sitio: producción, logística, oficina de diseño, ventas, marketing, administración.

La oficina de diseño está desarrollando continuamente productos adaptados al mercado francés. La innovación y la creación de nuevas soluciones de almacenamiento, como los contenedores aprobados a prueba de incendios de 120 minutos, son la fuerza impulsora detrás de la investigación y el desarrollo en DENIOS Francia.

En 2012, DENIOS Francia expande y abre una agencia comercial en Villefranche sur Saone, cerca de Lyon, y desde entonces ha respondido a las solicitudes de las regiones de Rhône Alpes y PACA.

Sea cual sea su problema, DENIOS France puede producir soluciones estándar adaptadas a todas las situaciones o realizar soluciones personalizadas de acuerdo con sus características específicas respetando la legislación francesa.

Presupuestos agrupados (0)