Todas las luces CVO son hechas a mano en nuestra fábrica de Newton Aycliffe en el noreste de Inglaterra. CVO Fire se estableció en el Reino Unido en 1999 y ha ganado numerosos premios por diseño y tecnología. Somos una empresa de chimeneas totalmente independiente con nuestra propia tecnología de quemadores única. Todos los fuegos de gas se hacen a mano individualmente a pedido del cliente. Esto garantiza que nuestras luces están diseñadas para un estándar muy alto con gran cuidado y atención para garantizar un acabado perfecto y confiabilidad. Cuando se realiza un pedido este pasado a través de nuestro servicio de planificación directa a nuestros operadores de producción para que conozcan el nombre del cliente y el número de pedido de venta. Esto crea un gran orgullo en el proceso de fabricación. A cada incendio de gas se le asigna un punto en la función de prueba casera 40 antes de ser certificado y se le entrega una placa de datos. Sólo entonces se empaqueta y se envía al cliente.

Todos nuestros fuegos a gas han sido probados para el último estándar de seguridad CE y se pueden enviar a toda Europa. Llame al 01325-301020 para obtener ayuda, consejos y más información.

La piedra natural que utilizamos es de alta calidad y se compra en las mejores canteras de Europa. La piedra se suministra con un espesor mínimo de 20 mm para garantizar la plena calidad de la piedra. Nuestros competidores utilizan secciones delgadas de piedra procesada pegadas a un marco de metal.

Presupuestos agrupados (0)